Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!

Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Dom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Lun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Vie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Vie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Mar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Mar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Lun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise

Kokoro

Chisae

cceccii

dhiana17

LAUJBSUJU

AnthooSS501

Eamane2387

Hoshi

Karmen

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:06 am.
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico
tvxq Multimedia
Mundo Doramico
Shunek
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Chobits

AutorMensaje
Chisae

MensajeTema: Chobits   Jue Ene 27, 2011 3:38 pm

Chobits (ちょびっツ Chobittsu) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kōdansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes. A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shōjo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo.

Creado por: CLAMP
Número de volúmenes: 8
Capítulos de anime: 26
Género: Ecchi, Ciencia ficción, Comedia romántica

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Fue uno de los primeros animes que vi y me encantó. Tiene momentos muy cómicos y otros bastante tristes, pero sin duda un anime que todo el mundo debería ver ^^

Última edición por Chisae el Dom Abr 24, 2011 7:36 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Kokoro
Admin

MensajeTema: Re: Chobits   Jue Ene 27, 2011 3:43 pm

Lo vi y me encanto, es muy lindo.
Recien estaba escuchando justamente el opening "let me be with you" me encanta Very Happy

Actuas como un chico malo, pero para mi eres un ANGEL
Ver perfil de usuario http://kokoro-doramas.foroargentina.net
Chisae

MensajeTema: Re: Chobits   Jue Ene 27, 2011 7:25 pm

Jejejej recuerdo que la parte del cuento que a Chi le interesaba, podía resultar algo lioso. Pero es un anime precioso y la banda sonora es genial! A mí me gusta mucho el tema de ''Dark Chi'' es genial, pero no digo más que no quiero hacer un spoiler lol Yo los odio, así que no los hago ^^

Me gustaba mucho el amigo de Hideki, su relación y su persocom Sumomo! Y el dibujo como siempre insuperable, las CLAMP son geniales I love you En breve se van a ganar un post~ :p

Ver perfil de usuario
LAUJBSUJU

MensajeTema: Re: Chobits   Lun Feb 21, 2011 2:41 pm

me gusto
la mayoria de los trabajos de CLAMP son muy buenos
Ver perfil de usuario http://twitter.com/LAU_JB_SUJU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chobits   

Chobits
Página 1 de 1.