Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!


Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Dom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Lun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Vie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Vie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Mar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Mar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Lun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
 
Kokoro
 
Chisae
 
cceccii
 
dhiana17
 
LAUJBSUJU
 
AnthooSS501
 
Eamane2387
 
Hoshi
 
Karmen
 
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:06 am.
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico
tvxq Multimedia
Mundo Doramico
Shunek
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 {suju}[YeWook]Amor Prohibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hoshi

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: {suju}[YeWook]Amor Prohibido    Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Titulo del fic:
Amor Prohibido
Parejas: Yesung y RyeoWook [YeWook]
y una pisca de EunHae,KyuMin y KangTeuk (?)
Tipo:
Shonen ai (?
Genero: Romance (?)
Clasificación:
13
Nota: Realmente tenia pensado hacerlo serial, pero como no me sentia capacitada para eso,me salio medio raro ya que tuve que sacar muchas cosas triviales.

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*

Esto estaba mal, pero muy mal .No me podía enamorar de él. Realmente en la universidad no me enseñaron esto.
¿Como hacer para no tener sentimientos hacia tu..
-Profesor. ¿Se encuentra bien?-Escuche como mis alumnos comenzaban a llegar.
-Si, si no se preocupen.-aunque, mi cara no decía lo mismo, estaba demasiado preocupado. Además, por que la persona que hacia que mi corazón latiera muy deprisa, se sentaba siempre al frente mío, como si lo hiciera apropósito.
-Prof., ya somos grandes, diga la verdad...no somos niños de primaria. Tenemos casi las mismas edades, ya es tiempo de dejar las formalidades y hablar como adultos.
-DongHae!!-exclame, ese niño, Bue, ese chico me sacaba canas verdes. si, que cuando quería te decía las cosas de frente.
-Es verdad, Prof. Ya somos grande ¿cuanto tenemos? ¿Entre 23/27 años? ya somos grandes-
-Por eso mismo, por ustedes 12, tengo que estar encerrado acá. Si les hubiesen echo caso a sus padres y estudiar cuando debían no estarían acá y yo menos. Debería estar con chicos de secundaria y no con hombres que son mas viejos que yo-Exclame haciendo que Leeteuk me mirara feo.
-Prof., usted es muy malo, no somos viejos, tan solo estamos cansados-
-Bueno, bueno creo que ya es suficiente, empecemos con la clase o jamás terminaremos además, no los quiero soportar más tiempo. ¿Ya están todos?
-No, todavía falta el cumpleañero-Añadió ShinDong mirando el asiento vacío de su compañero.
Me quede perplejo, RyeoWook cumplía años y yo no lo sabia.¿Como es que no sabia tal acontecimiento? o, no. Eso, a mi no me tiene que importar, es solo mi alumno. Un adorable y tierno alumno que quiero abrasar. Por los cielos, en que estoy pensando.
Me quede quieto sin moverme, viendo como su pupitre estaba vacío.
-¿Prof. se encuentra bien?-Leeteuk, siempre se preocupaba por mi bien estar, o creo que solo tenia curiosidad. Pero aun así siempre podía contar con el, pero no podía o no debía decirles mi sentimientos.
-¿Se va a quedar mirando el espacio vacío o nos va a enseñar?-Comentaba HeeChul mientras movía sus dedos sobre la mesa.
-Que raro que quieras aprender ,pero bien, si quieres estudiar te are caso-Me agache para buscar unos papeles en mi escritorio y disimular que eran para ellos.-OK, gracias a Heechul hoy tendrán examen sorpresa-Añadí mientras me levantaba, y ala vez me quedaba paralizado por lo que veía.
-E~examen..sor~sorpresa?-decía mientras hacia un pequeño puchero . Podía apostar que estaba a punto de llorar.-Perdón por llegar tarde, no sabia que había examen-Me hablaba mientras se dirigía a su lugar, que era ni mas ni menos que en frente mío.
-RyeoWook~shi no te preocupes, era broma.-Añadí
-¿Que?-Todos me querían matar, por el susto que les di. Pero no podía tomarle una prueba justo en su cumpleaños.
-Ah Hyung!!!-Realmente estuve apunto de tirar todo y agarrarlo, por haberme contestarme así.
Sabia que lo hacia apropósito. Me hablaba de una forma dulce y a la vez tierna, que cualquier persona en el mundo no se podría contener. Pero yo ahí, intentando hacer lo que era imposible.

Di la clase como siempre, no había nada extraño, siempre lo mismo.

Realmente, los amaba a todos.
Aunque la mayoría tenían distintas formas de pensar, todos se levaban muy bien, como si se conocieran de toda la vida. No podía estar más orgulloso de tener una clase como la mía. Tenía a los que ponían atención; haciéndome sentir importante, y tenia a los que "molestaban" para que las clases no sean aburridas. Pero tenía algo más importante. Tenia ala persona que me quitaba el sueño todos los días; esa persona que siempre me ponía atención y que cuando quería se unía a los "revoltosos" para poder llamar la atención.
Antes de que me diera cuenta, la clase ya había terminado y todos estaban cansados.

-RyeoWook~shi-Escuche como mi único"alumno rosa" lo llamaba.-Hoy iremos al restaurante familiar del chino. ¿Quieres ir? además si decimos que es tu cumple, comeremos sushi gratis-Al terminar de decir lo ultimo DongHae se tiro en sima de Wookie.
-RyeoWook, es pescado gratis tenemos que ir si o si.-Insistía Hae, mientras movía el brazo de Wookie.
Realmente DongHae, cuando se trataba de pescado gratis hacia lo imposible. Les comentaba a sus compañeros lo que comerían y que harían después, mientras nos dirigíamos hacia la salida.
Realmente, odiaba esa parte del día, despedirme de ellos; en especial de RyeoWook.

-Buenos chicos, espero que se diviertan, nos vemos mañana. Y RyeoWook~shi espero que tengas un lindo cumpleaños-Añadí, mientras le di un beso en su calida mejilla. Que todavía me pregunto como me anime a hacerlo.
Levante la mano en forma de despedida como siempre lo hacia, pero cuando me di vuelta algo me impedía caminar, cuando me fije de que se trataba, era él, que con su mano agarraba de mi camisa.
-Huyng, ven conmigo-¿Que? era imposible que Wookie me digiera eso, pero lo hizo.-Huyng, quiero que pasa mi cumpleaños conmigo-continuo para luego abrasarme y dejarme atónito frente a los demás, que al parecer nos miraban como si fuese una escena de un dorama.
-RyeoWook~shi...yo...no...-No pude terminar de hablar cuando sentí su labio con los míos. Era una sensación hermosa, hasta que se separo.
-YeSung, te quiero, por favor quédate conmigo, aunque sea solo por esta vez, luego no te molestare y volveremos hacer alumno y profesor otra vez .Pero quiero que esta noche la pases conmigo.-
Realmente no sabia que estaba pasando No sabia si era una mala pasada de mi mente, o si simplemente era cosa del destino, pero, lo único que sabia, era que no podíamos estar juntos o eso es lo que decían las malditas reglas.
Lo menos que me importaba era que fuese hombre,aunque tarde para aceptarlo. Pero el único problema era que yo era el profesor y él el alumno. Si el instituto lo supiera, a mi me despedirían y a el lo expulsarían.
-Prof., no sea malo. Si igual sabemos su sentimiento por él.-Quería retroceder en el tiempo para asegurarme que esas palabras realmente salieron de la boca de Leeteuk.
-Co~mo? desde cuando....
-Hay Prof., sus ojos brillan de alegría cuando usted ve a RyeoWook, al igual cuando Eunhyuk y Donghae se miran y lo mismo cuando KyuHyun y Sungmin y ni hablar cuando Kangin y Leeteuk...
-¡Si!! Ya entendió-Le gritaron todos a Heechul
No sabía si estaba sorprendido, en que todos supieran mis sentimientos o que mis alumnos salieran entre ellos.
-¿Y que dice Prof.?
-Ya déjalo de decirle así-Le golpeaba Leeteuk a HeeChul,-no ves que ya no es nuestro Prof., estamos afuera, ahora ya es una persona común y corriente-Decía haciendo reír a todos
- Es verdad-añadí mientras que RyeoWook no dejaba de abrasarme y yo no dejaba de pisar el cielo. Jamás creí que Wookie sintiera algo por mi y de que se me clarara de esa forma.-RyeoWook~shi si tu me permites te acompañaría toda la vida a todos lados-No termine de decirlo que se me oculto detrás mío algo tímido, mientras que los demás se reían por lo cursi que fui.
-Ja ja vamos, que ya mi papa tiene pensado dar una sorpresa en el restaurante-Añadió HanGeng mientras DonHae intentaba convencer al chino que le digiera lo que planeaba.

Mientras nos dirigíamos hacia el lugar, no podía soltar la mano de Wookie, estaba tan cerca de él, como si fuera la última vez que lo vería
-¿Desde cuando...
-Desde que supe que ibas a ser mi profesor-me respondió para acorrucarse en mi cuerpo
-Te amo hyung
-También te amo mi magnae preferido-Me acerque para darle un dulce beso que fue correspondido en seguida con sus deliciosos labios.-Te prometo que este cumpleaños, la pasaras de maravilla.
-Eso no lo dudo -Me susurro mientras besaba mi cuello,para luego separase para verme y morder su labio inferior.-de eso, no lo dudo.
-Oh Wookie~shi te puedo prometer que festejaras a lo grande...Muy grande-le susurre-tus queridos 24 años. Feliz Cumple Wookie~shi y que cumplas muchos, pero muchos mas-me acerque para robarle otro calido beso para que al final se quedara acostado en mi pecho mientras viajábamos a lo que iba a ser nuestra mejor noche.

FIN



~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*


Perdon otra vez o///o
*huye a su pozo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shana18chise

avatar

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26
Localización : Peru - Lima

MensajeTema: Re: {suju}[YeWook]Amor Prohibido    Miér Feb 02, 2011 4:29 pm

jejej me gusto mucho!!!

muy bueno!!1 asu ahi te va tu

estrellita!!!

---> * jejeje xD mas mas pon mas!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
{suju}[YeWook]Amor Prohibido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR PROHIBIDO
» amor prohibido kovu y kiara familias diferentes 2
» El Triangulo de amor prohibido(cap 1)
» UN AMOR PROHIBIDO POR LA SANGRE.
» Opiniones sobre Amor Prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramas :: Otros :: Fanfics-
Cambiar a: