Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!


Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Dom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Lun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Vie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Vie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Mar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Mar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Lun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
 
Kokoro
 
Chisae
 
cceccii
 
dhiana17
 
LAUJBSUJU
 
AnthooSS501
 
Eamane2387
 
Hoshi
 
Karmen
 
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:06 am.
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico
tvxq Multimedia
Mundo Doramico
Shunek
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Las alas que me dio el amor. Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokoro
Admin
avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   Jue Feb 03, 2011 10:16 am

Hoy Yuki se despertó con una gran sonrisa.
Parecía loca hablando sola, pero no le importaba, sabia que nadie la miraba y bueno no sabe de nosotros pero le guardaremos el secreto verdad?.
Se miraba el espejo y decía
- De verdad se sintió raro, estuve la noche entera hablando por teléfono con Shun, es un chico increíble, es simpático, gracioso, charlatán! Creo que casi tanto como yo jaja, y parece ser un buen muchacho. Sin duda es mi tipo, creo que le voy a mandar un mensaje para vernos hoy a la tarde, si si, lo haré ahora mismo.

No llega a agarrar el celular que RIIIIIIIIIIING, empieza a sonar el telefono.
- Hola, ¿quien habla?
- Hola Yuki mi cielo! Soy yo Sakura, quien más si no
- Sakura, ¿como estas? Te extraño
- Bien, y espero que vos también... Y también espero que todavia recuerdes que hoy ibas a venir a visitarme, verdad?"
- Claro, como me voy a olvidar de ir a la casa de mi amiguita Sakura a la que quiero mucho! (Yuki piensa "Rayos, lo había olvidado por completo")
- Te quería avisar que ahora me voy pero regreso en dos horas
- Em, que hora es?
- Hay Yuki! Tan despistada como siempre!, Son las 2. Así que con que vengas a las 4 estará bien.
- Está bien, bueno Sakura nos vemos hoy a la tarde si?
- Claro, Adiós!
- Bye.
Bueno creo que a la despistada de Yuki no le queda de otra. "Otro día lo invito a salir" Pensó, mientras ataba su largo cabello castaño.

Bueno, nos podemos detener por ahí un momento. Ustedes nunca vieron a Yuki así que se las voy a describir, incluso les contare como está vestida en este momento mientras sale de su casa para ir a lo de Sakura!
Tiene el pelo largo y castaño, un castaño muy particular y brilloso. Ojos cafés, su mirada es muy profunda y expresiva. No es alta, Pero tampoco muy baja. Tiene puesta una calza color negra y una remera amarilla. Esperen un momento! Calza negra y remera amarilla? Va a parecer un taxi, Así que mejor cambiemosla!, Tiene una remera blanca con unos detalles en verde, Listo, así esta mucho mejor. No nos olvidemos del maquillaje, nunca se siente bien consigo misma por lo tanto sale bastante maquillada.

Camina rápido para llegar pronto. ¿Cuál es la necesidad de que camine TAN rápido?, No le gusta distraerse con lo que la rodea, solo persigue su objetivo y eso es todo.
Después de caminar unas cuantas cuadras...
- Al fin llegué!
Toca el timbre, Se abre la puerta y
- Sakuuu
No, no era Sakura, era alguien más.
Adivinaron? Si, era Shun. Si todavía no creen en el destino al igual que Yuki, Esperen a seguir leyendo.

- Yuki, bienvenida, Exclama Sakura (que viene apresurada a la puerta), El es Shun, y entra que te presento a mis demás amigos. Perdón por no avisarte, no sabia que iban a venir.

Serian 8 personas más en la sala, por suerte eran todos simpáticos y la timidez de Yuki fue desapareciendo de a poco. Claro que no podía dejar de pensar en Shun, de hecho en ese momento solo lo miraba a el, un poco apartado del grupo.
Todos tenían más de 16 años, pero jugaban como si fueran más niños. Incluso Shun que al principio solo observaba de lejos empezó a integrarse.
Yuki no hacia más que sonreír.
Taro, uno de los chicos más sobresalientes del grupo (por ser el más "comediante") propuso jugar a una mancha, era sencillo, empezaba siendo el la mancha y cuando tocaba a algún compañero, ese tenia que ir sobre el, "a caballito", y ahí era donde empezaba realmente la mancha! Era algo chiflada pero, bueno, Les comento que se veía muy entretenida.
Taro enseguida corrió a Shun, Shun es rápido, pero Taro no se rindió hasta atraparlo.
Tenían que ver a esos dos como mancha! Shun ensima de Taro y Taro corriendo como podía, Claro, solo a Yuki que era muy lenta la pudieron atrapar!
Quieren saber como seguía el juego?, Taro dejaba de ser la mancha, Ahora a Yuki le tocaba ir ensima de Shun.
No les puedo explicar con palabras lo sonrojada que estaba Yuki, pero bueno, son las reglas del juego!
Shun corría y corría como podía, pero Yuki estaba muy nerviosa y el corazón le latía muy rápido. Igual ese momento no duro mucho ya que se hiso la hora de irse para Yuki. Shun la bajo de su espalda. Desde que subió, hasta que bajo, a Yuki el tiempo se le había detenido, como aquella vez en la disqueria.
Un tímido saludo a Shun, un saludo a los demás y ya era otro día en la vida de Yuki que finalizaba.

Les cuento que paso un tiempo... Unas 2 semanas más o menos, Pero no se desesperen! Los pongo al día.
No pasaba momento en el que Yuki no chateara con Shun, poco a poco, cada vez se acercaron más, Eran unos excelentes amigos, o... No?.
Esas "Bromas" que se hacían eran todas, indirectas?, eran amigos o algo más, algo raro, diferente, nuevo e inexplicable crecía entre ellos sin que se dieran cuenta?

20 de septiembre, A un día del día de la primavera, Yuki se encuentra en la casa de Momoko.
- Momo! Pensé que ya que últimamente no tenes ánimos de salir mañana vengo acá traigo una gaseosa, cocinamos algo rico y vemos unas pelis! ¿Qué te parece?
- mmm Yuki, Perdona que no te lo dije antes pero, yo ya tengo planes.
- Planes? Qué tipo de planes?
- Voy a salir con mi amiga Tsuki y unas amigas de ella, pensé que vos tenias planes para ir a lo de Sakura
- Pensaste mal, no los tenia, pero bueno, creo que los tendré. Nos vemos otro día!

Saluda a Momoko y se va media enojada. Cuando casi llega a la puerta, suena su celular.
Era un mensaje de Shun?, No. Pero no se desanimen, era de Sakura, justamente para invitarla mañana a su casa, iban a ir sus amigos y quería que ella como también era su amiga que estuviera ahí.
Perfecto, todo arreglado.

AL otro día, lo mismo de siempre, suena el despertador, Yuki enciende la radio y... Se pone a bailar a los saltos. Esperen un minuto! Eso no es lo que pasa usualmente! ¿Por qué esa tímida sonrisa, ese baile y tanta preocupación en cuanto a que va a vestir?
Ah, ya entiendo todo. Iba a ir a lo de Sakura y de seguro iba a estar Shun, Aunque Yuki es una gran cabeza dura y decía que Shun era un gran amigo, me parece que todos nosotros sabemos que no es tan así.

-Feliz día de la primavera Sakura!
-Igualmente Yuki

Yuki empieza a saludar uno por uno los amigos de Sakura, justo cuando termina, llega Shun.
Creo que Yuki empezaba a darse cuenta, de que a el lo miraba diferente.
Sakura, de un lado para el otro, en los distintos grupos de amigos que se formaban, y también encargándose un poco del orden.
Yuki al único que conocía era a Shun, que gran escusa como para no despegarse de el en toda la tarde.

Es normal que dos amigos se abracen, creo que eso lo sabe todo el mundo, pero Yuki y Shun se veían completamente diferentes, Iban de abrazo en abrazo, como si todo fuera un chiste.

Estaban los dos sentados afuera, el sol empieza a esconderse y corre un poco de viento. Shun ve que Yuki está un poco desabrigada por lo que sin palabras, la mira y le hace un gesto, para que se acerque más a el. Ella lo hace tímidamente, y claro, le sonríe.
WUAU. Saben que paso? Shun la abraza fuertemente. Ya sé ya sé, eso paso durante todo el día y se los acabo de contar pero, esta vez fue completamente diferente ya que, sus manos se tocaron, Pero no por accidente.

A la noche Yuki estaba acostada en su cama, tenia que dormir, mañana era otro día, pero no podía dejar de recordar todo lo que paso ese día. Y algo que es tipico en ella, lo hacia en voz alta.

- Ah, que sueño, pero... lo que paso hoy, simplemente no pudimos soltarnos las manos, creo que la mía comenzaba a sudar y simplemente me sentí como si volara, me sentí tan bien. Creo que fue solo medio minuto, pero para mi fue toda una eternidad, una maravillosa eternidad.
Sin duda lo que no me deja dormir, es el beso de despedida. Todavía tengo vergüenza, lo iba a despedir con un beso en el cachete como a cualquier otra persona, simplemente giro su cabeza, y sus labios estaban en los mios! (se empieza a poner colorada)
Que lindo beso, que lindo beso, KYA, que lindo beso.

mmm algo esta haciendo ruido. Ah, es el celular de Yuki, un mensaje de texto, DE SHUN.
"creo que esto significa que ahora, me perteneces"




Actuas como un chico malo, pero para mi eres un ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kokoro-doramas.foroargentina.net
judythe_sarang_eunhyunk



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   Jue Feb 03, 2011 10:53 am

vas mui biennnn.....
espero el otro cap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoro
Admin
avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   Jue Feb 03, 2011 12:14 pm

Ya subí el tercer capítulo y quizas luego me pongo a trabajar en el 4°




Actuas como un chico malo, pero para mi eres un ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kokoro-doramas.foroargentina.net
Karmen

avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   Mar Mar 01, 2011 3:53 pm

Amo esto I love you es como un dorama, o no se que, pero lo amo, grito como loca, me emociona mucho, seguire leyendo... y creo que hare uno, aunque no se hacer esas cosas que se supone se hacen aqui xd ... solo se hacer cuentos, pero intentare hacer lo mejor posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shana18chise

avatar

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 25
Localización : Peru - Lima

MensajeTema: Re: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

ohh muy buena !!! me gusto bastante como te inspiras ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las alas que me dio el amor. Capítulo 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Las alas que me dio el amor. Capítulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» Dragon Ball 2nd Epoque-Capítulo 29
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramas :: Otros :: Fanfics-
Cambiar a: