Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!


Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Dom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Lun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Vie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Vie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Mar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Mar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Lun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
 
Kokoro
 
Chisae
 
cceccii
 
dhiana17
 
LAUJBSUJU
 
AnthooSS501
 
Eamane2387
 
Hoshi
 
Karmen
 
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:06 am.
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico
tvxq Multimedia
Mundo Doramico
Shunek
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Erementar Gerad

Ir abajo 
AutorMensaje
shana18chise

avatar

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26
Localización : Peru - Lima

MensajeTema: Erementar Gerad    Miér Mar 16, 2011 3:18 pm

Este es el anime que estoy viendo se los recomiendo aparte su opening es bellizimo ^^

La historia comienza con un joven huérfano de nombre Coud Van Giruet el cual es tomado bajo la custodia del capitán de una nave de piratas del cielo, Araseli. Un día, después de asaltar una nave y llevarse varios tesoros, Gerard descubre entre ellos un viejo arcón dentro del cual hay una chica dormida y atada por un sello. Gerard, llevado por la curiosidad, le quita el sello y la chica despierta. La chica en cuestión se llama Reverie Metherlence (alias Ren) y por algún extraño motivo quiere ir a Edhil Garden, el lugar donde se dice que nacieron los Edhil Raid, seres vivientes con forma humana capaces de fusionarse con éstos para adoptar la forma de poderosas armas.

De repente, la nave es abordada por tres personas misteriosas (llamadas Rowen, Cisqua y Kuea) que dicen formar parte de la organización Arcalle, la cual se encarga de proteger a los Edhil Raids. Cisqua propone a Coud comprar a la Edhil Raid que han robado, la cual no es otra que Ren. Pero Ren no es una Edhil Raid normal, es una Sichikohoju y pertenece al linaje Metherlence, los Edhil Raids más poderosos y casi extintos (ella es la Séptima Piedra Preciosa). Por eso su protección debe ser absoluta.

Coud defiende a Ren de los Arcalle, reprochándoles que la traten como a un objeto que se pueda vender. Cisqua decide pues tomarla por la fuerza, comenzando así un enfrentamiento entre los piratas y la organización. En un momento crítico, Ren reacciona con Coud cuando este le hace ver que sus pensamientos hacia ella son diferentes de lo que pensaba.

Ren queda como la Edhil Raid de Coud tras la fusión, y este decide acompañarla al misterioso Edhil Garden. Cisqua, Rowen y Kuea, al ver que no es posible separarles, deciden acompañarles para poder cumplir su misión de proteger a la Sichikohoju.

Personajes principalesCoud Van Giruet (クード・ヴァン・ジルエット, Coud Van Giruet?), o KUH (クー, KUH?), un pirata del cielo que encuentra a Reverie Metherlence como un botín tras un asalto a otra nave. Él le promete escoltarla a Edhil Garden, la ciudad originaria de las edhil raids, que se encuentra según la leyenda oculta entre las nubes. Se convierte en el preja de Ren y luego en su incondicional amor.
Reverie Metherlence (レヴェリー・メザーランス, Reverie Metherlence?), o Ren (レン, Ren?) como prefiere que la llamen. Es una edhil raid en descendencia directa de la familia de los Metherlence (メザーランス一属). También es la Shichikouhouju (七煌宝樹, 'Shichikouhouju'?) (en kanji, 七=siete 煌=reluciente 宝=tesoro 樹=árbol genealógico - el séptimo tesoro reluciente), con poderes extraordinarios que sobrepasan al resto de edhil raids. Reacciona con Coud, y al final de la historia se revela como su gran amor. Su Erementar Gerad se ubica en su frente y es de color verde esmeralda. Tiene el cabello celeste y sus ojos son verdes.
Cisqua (シスカ, Cisqua?), una guardiana de "Arcalle"una organizacionde militares que protegian a los edhil raids. Bien versada en artes marciales y armamento, aunque rehúsa reaccionar con edhil raids. Se une a Coud y a Ren para protegerlos. Es egoísta, habladora e imprevisible y ciertamente está enamorada del dinero. Es pelirroja y tiene los ojos castaños.
Rowen (ローウェン, Rowen?), el preja (プレジャー, preja?) de Kuea. Uno de los guardianes de Arc alexander, de los mejores; es perfeccionista y muy buena persona.
Kullweet Envatilia (キュリート・エンヴァティリア, Kyurīto Envularthiria?), o Kuea (キーア, Kia?). Una edhil raid a la que le encanta comer, y es incapaz de reaccionar cuando está hambrienta. Es como una hermana mayor para Coud y le encanta dar bocados al gorro de Cisqua.
[editar] Personajes secundariosLa steam raid Partin Cels (パーティン・セルス, Pāthin Serusu?), o Parl (パール, Pāru?), y el preja Beazon (ビーゾン, Bīzon?). Beazon busca una verdadera edhil raid para obtener poder, e intenta raptar a Ren. Sin embargo, termina siendo derrotado por Coud, y su castillo queda destruido. El Erementar Gerad (Core Stone, 核石) de Parl queda hecho añicos por el ataque de Coud, y ella vuelve a convertirse en un ser humano normal de nuevo. Más tarde, en el manga, secuestra a Ren para vengarse, pero entre Coud y ella consiguen derrotarla definitivamente. En el anime se termina convirtiendo en una pirata del cielo junto a los Red Lynx.
La edhil raid Tickle Selvatlos (ティクル・セルヴァトロス, Thikuru Seruvuratorosu?), o Tilel (チルル, Tiruru?), y el preja Wolx Hound (ヴォルクス・ハウンド, Vurorukusu Haundo?). Son cazadores que capturan edhil raids a cambio de dinero. Su relación es de herramienta-amo, pero esto cambia cuando Coud le abre los ojos a Wolx, mostrándole el verdadero sentido de la lucha y reacción diciendo: aunque no luchemos juntos, quiero estar junto a ella. De esta manera tiene una mejor relación con Tilel. Más tarde, cuando se anula su contrato, ambos deciden reanudarlo para trabajar para Arc Aile.
La edhil raid Rerea Fadeless (リィリア・ティグレス, Lyilia Tiguresu?) y la preja Rasati Tigres (ラサティ・ティグレス, Rasati Tiguresu?). Rerea es la hermana adoptiva de Rasati, la cual la protege tras la muerte de sus padres. Rasati se inscribió en las luchas de Millard Tray (luchas ilegales de edhil raids con sus prejas en un ring subterráneo) en un intento de pagar las deudas de sus padres y así salvar a Rerea de su captura. En el anime Rasati y Rerea se unen a Arc Aile en la última batalla para luchar. Rasati no se separa nunca de su hermana, a la que no le gusta la ropa femenina. Después de perder su contrato deciden no reanudarlo más. En el manga, en cambio, ambas deciden regresar a Ronphi, el hogar de sus padres, y se unen a los protagonistas durante un corto lapso de tiempo.
Orfas (オーファス, Ōfas?), una de los líderes del Chaos Choir (カオス クァイア, Kaos Kaia?) (Coro del Caos). Utiliza a las steam raids (edhil raids artificiales creadas mediante la implantación de un Erementar Gerad artificial en su cuerpo) para impulsar sus canciones. Cree en un mundo donde los hombres no existan y las edhil raids dominen. Tiene su Erementar Gerad de color violeta ubicado entre sus pechos.
Jiruteir (ジルテイル, Jiruteir?), una de los líderes del Chaos Choir. Es el opuesto a Kuea y Rowen. Utiliza múltiples steam raids para formar un arma con forma de araña. Su Erementar Gerad está en la parte derecha de su espalda. Se transforma en una especie de espada azul con unos brazos dorados capaz de agarrar cualquier cosa.
Ajenna (アジェンナ, Ajyenna?), una de las líderes del Chaos Choir. Es el opuesto a Cisqua. Utiliza a las steam raids como munición para su arma. Cuando reacciona se convierte en una especie de cañón rosa muy parecido a Jiruteir.
Gladias (グラディアス, Guradias?), se encarga de castigar y de realizar los "trabajos sucios" del Chaos Choir. En el anime, después de matar a Viro, no se vuelve a saber nada más de él. En el manga, lucha junto a su edhil raid Hedui (Helitic Lodui) pero es asesinado por Grayarts tras ser gravemente herido por Coud y Ren.
Virzoeve Eclairouer (フィアズーフ・エクリロール, Viazūhu Ekurirōru?), o Viro (フィロ, Viro?). Se une temporalmente a Coud y sus amigos, y eventualmente duda de su misión, pues se enamora de Coud. Es gracias a ella que Ren comienza a ponerse celosa y expresar nuevos sentimientos hacia Coud. Gladias la hiere mortalmente por su fallo. Luego, tras haber conseguido su sueño de ser una verdadera edhil raid gracias a la canción de curación de Coud y Ren, muere en sus brazos a causa de las heridas. En el manga, Rowen se enamora de ella y decide dejar Arc Aile atormentado por no haber podido salvarla, pero Kuea le hace cambiar de opinión.
Cicoria Cor Wetvie (チコーリア・コル・ウェットヴィ, Tikōria Kor Wettovuli?), o Cocowet (ココウェット, Kokowetto?), el preja Grayarts (グレイアーツ, Gureiāt?). Intentan matar a Coud, pero fallan. Ambos mueren a manos de Gladias por fallar. En el manga, sin embargo, Grayarts no muere y Cocowet es reemplazada por una nueva edhil raid para él, Norma.
Jefe de Coud, el jefe de Red Lynx. Recogió a Coud cuando era un niño y lo salvó de un futuro incierto. En el anime también acepta a Parl en su banda. Siempre cumple sus promesas.
Chaton Bud Worldloz o Charlotte. No se sabe mucho de ella ya que hace pocas apariciones. Es la edhil raid del senpai Sandweld y por lo que se ve es muy fanática y seguidora de Kuea, ya que la llama Kuea-onee-sama, que querría decir hermana mayor Kuea.
Selena. Una edhil raid "rescatada" por Arc Aile, fue separada de su preja "Alex", quien la esperó toda su vida para volver a estar juntos, cuando ésta porfin pudo volver, vio que habían pasado unos 20 años y su preja había muerto. fue objetivo de caza de Wolx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Erementar Gerad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramas :: Otros :: Anime & Manga-
Cambiar a: