Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!


Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Dom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Lun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Vie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Vie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Mar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Mar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Lun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
 
Kokoro
 
Chisae
 
cceccii
 
dhiana17
 
LAUJBSUJU
 
AnthooSS501
 
Eamane2387
 
Hoshi
 
Karmen
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Ago 18, 2018 1:02 am.
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico
tvxq Multimedia
Mundo Doramico
Shunek
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Loveless

Ir abajo 
AutorMensaje
Chisae

avatar

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/12/2010

MensajeTema: Loveless   Dom Abr 24, 2011 9:25 am





Loveless (ラブレス Raburesu) un manga de Yun Kōga. Actualmente está siendo serializado en la revista mensual "Zero Sum" publicada por Ichijinsha. Hasta ahora el manga ha sido compilado en 9 volúmenes. Una adaptación en anime fue hecha y tuvo la duración de 12 capítulos.

El aspecto más llamativo de la serie es que gran parte de los personajes son kemonomimi. En el universo de "Loveless", aquellos que no tiene orejas ni cola (generalmente se ven de gato y perro), son identificados como "adultos", dando una marcada diferencia tanto social como sexual.





El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e incluso sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar unas fotografías juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se hace fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea), para Ritsuka, es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (sólo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

Beloved (que significa el que es amado) era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente, Loveless (que significa el que no posee amor) le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos estaban muy unidos). A medida que avanzan los tomos, la trama se va desenvolviendo, pero surgen más y más interrogantes; al parecer, Seimei no está realmente muerto.





Creado por Yun Kōga
Género Drama, Fantasía, Misterio, Shōnen-ai
Volúmenes 9
Episodios 12


Hace ya bastante tiempo que vi este anime. Es muy extraño, pues el final no está cerrado del todo. Se queda como si fuese a haber una segunda temporada que nunca llegó. Pero como no me he leído el manga tampoco puedo opinar mucho. Ritsuka me parece muy lindo y Soubi me encantó desde el primer momento que apareció. Así que si os gustan los animes poco convencionales y mágicos, éste es un bueno anime. También mencionar la música del opening y el ending, me encantaron!! I love you

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Loveless
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramas :: Otros :: Anime & Manga-
Cambiar a: