| Como afectan los doramas nuestras vidas! | |
|
+4hana eun AnthooSS501 Akira de yamashita Kokoro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Dic 21, 2010 7:05 pm | |
| Bueno la consigna es así de facil, escribir algo que haya cambiado desde que ves doramas, Algo de tu forma de ser, o Algo que haces ahora siempre, Bueno... Algo! Empiezo ; Desde que vi Koizora (La serie), me enamore del cielo! No puedo evitar cuando estoy caminando sola mirarlo, me encanta cuando esta despejado, o con nubes pero bien azul, o cuando tiene una mezcla de colores, Ni hablar de los arco iris. También de noche, las estrellas, o el azul oscuro sin una nube. Es algo tonto pero, da una sensación de paz.Ahora le toca a algún otro xD | |
|
| |
Akira de yamashita
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 27 Localización : kon yamapi jaja
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Miér Dic 22, 2010 3:28 am | |
| hola! aahh siii a mi tambn me paso eso desde ke vi koizora no puedo dejar de ver el cielo!!! *0* me gusta ver el cielo!!!!! mmm... de otro mmm... desde ke vi kurosagi eh estado esperando ke alguien me estafe y ke kurosagi me ayude! *0* aahh jajajajajajaja XD! mmm... en si no se bn en ke eh kambiado jaja bueno soy muy sentimental!! aahhh desde ke vi koizora y 1 litro de lagrimas!!! u.u | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Sáb Ene 22, 2011 6:37 pm | |
| Se que esto es loco , pero cuando veo un dorama y me esta gustando mucho , me creo la protagonista de la serie jejeje ...ni hablar de que sueño con los oppas o me hago miles de historia en mi cabeza jaajajaj
se que es ree loco y absurdo ,pero a mi me afecta de esa manera los doramas!! | |
|
| |
hana eun
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 35 Localización : dE AqUI Y Tu ???
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Sáb Ene 22, 2011 9:04 pm | |
| Ps En La fOrMa de cOmO aFeCtAn mi vIdA mmmmmmmmmm cUaNdO Vi un liTRo de lAgRiMas cAmBiO MI MaNeRa dE VeR lAs cOsAs, Al trAtAr dE vIvIR aL DiA DIsfruTaNdO Todo Al mAxImO pS No saBeS cUaNdO SeRa TaRde | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Dom Ene 23, 2011 8:03 pm | |
| un litro de lagrimas, Nunca me animaba a verlo ya por el nombre, pero cuando lo vi. Era una mezcla de llorar por tristesa y por que el dorama era demasiado lindo, y te deja un mensaje muy bonito n.n | |
|
| |
LAUJBSUJU
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : MEXICO
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Ene 25, 2011 5:59 pm | |
| me he vulto mas soñadora, antes era 1 poko penosa ahora ya no
en relaciones mmm tiene como 1 año k no he tenido novio
xq kiero 1 novio d dorama k sera muy dificil xq aki
los chavos no son romanticos, ni educados bueno no todos
pero sera dicifil | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Ene 25, 2011 6:22 pm | |
| que tiernaaaaaaaa! Yo también creo que, aprendí varias situaciones de la vida, ya sean amorosas o no. | |
|
| |
Godai
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 35 Localización : Quillota, Chile
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 12:22 pm | |
| Hay muchas situaciones romanticas que sirven de inspiración, me gustaria hacer lo que hizo Hiro en Koizora (la pelicula) eso con el movil, fue tan lindo *0* | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 12:30 pm | |
| Que fue lo que hiso con el movil? Yo no vi la peli vi la serie XD | |
|
| |
Godai
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 35 Localización : Quillota, Chile
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 12:46 pm | |
| Lo dejo como spoiler por si alguien no quiere enterarse, pero lo encontré muy romantico - Spoiler:
A Mika-chan se le ha perdido su movil, y va a buscarlo hasta la bibliote, alli lo escucha sonar, entre los libros ve su movil… lo contesta y dice "Gracias Kitzu ya lo encontre" pero contesta un hombre… Me alegro que lo encontraras- dice el desconocido- "¿quien habla?" pregunta Mika asustada- "es un secreto nos vemos, Mika-chan!" dice el desconocido… Mika cierra su movil y lo abre nuevamente, chequea todo y se da cuenta que todos sus numeros habian desaparecido, excepto uno que dice "chico desconocido" Mika llama al chico… QUE?- pregunta el desconocido – "um.. soy la dueña del movil que encontraste" dice Mika Ya lo se, guarde tu número- dice el desconocido, "por que todos mis datos an desaparecido?" pregunta ella algo enojada "yo los borré"- dice el desconocido, "Por que hisiste eso?" pregunta enojada- Ahh.. perder tus numeros te molesta tanto?, si una persona realmente quiere hablarte, entonces te llamara... luego de eso siguen hablando por telefono y conociendose, hasta que deciden verse y... vean la pelicula XD
| |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 12:51 pm | |
| jajajaj es muy tierno, en la serie tambien n.n | |
|
| |
Godai
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 1:06 pm | |
| sii, pero el actor de la Pelicula me agrada más =P | |
|
| |
Hoshi
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Vie Ene 28, 2011 3:50 pm | |
| a mi me cambio la forma de ver a los chicos .___. *la golpean* en q en alguna parte del mundo puede a ver algun niño tierno y adorable xDDD y tambien en q me ayudo algo en el idioma jajajaja y gracias(?) a rain en full house no se me puede quitar el aish~ y el AJA AJA!! FIGHTING!! *huuye antes de q la golpeen* | |
|
| |
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Feb 01, 2011 4:32 pm | |
| Ohhhh io te apoyo *hablando en un rincon* kokoro la vdd esq tbm me afecto koizora!!! y lo que me afecta en un dorama y me hace pensar es... WAAA XQ no hay chicos asi q lo arriesgan too x el amor xq son tan lindos y detallistas!!! wAAAA * llorando* :'( la vdd es lindo tener una historia de amor como un dorama bueno el dorama q me afecto y es mi favorito q tbm miro siempre es... ta ta ta tan!!!! SNOW QUEEN!!!!! Un amor sin kerer keriendo * jejeje como el chavo* | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Feb 01, 2011 4:38 pm | |
| Snow queen no lo vi yo | |
|
| |
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! Mar Feb 01, 2011 4:40 pm | |
| uyy te la recomiendo la vdd!!! es hermosisimaa !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como afectan los doramas nuestras vidas! | |
| |
|
| |
| Como afectan los doramas nuestras vidas! | |
|