shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Lun Ene 31, 2011 7:59 pm | |
| Hola como estan!!!! bueno espero q super bien!!! me llamo stephenie !!! la vdd me siento muy bien en este lugar !!! me gustan muchos los doramas y en especial la musica asiatica!!! a veces paro perdida asi que tbm me gustaria que me imformen sobre lo nuevo, lo malo !!! ok !!! Bueno espero que nos llevemos bien!!! y establescamos una amistad!!! cuidanse !!!! kasanmida!!!! | |
|
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Lun Ene 31, 2011 8:42 pm | |
| HOla, bienvenida n.n me gusta tu presentación jejeje
bueno sentite como en tu casa XD, nos vamos a ver seguido por acá no? Eso espero, así como vos decis entablesemos amistad!!!
Postea mucho y divertite! besos | |
|
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Mar Feb 01, 2011 8:03 am | |
| Hola!!!: Me alegro mucho que te hayas unido a la gran familia de Kokoro dorama!! yo también espero que nos llevemos bien y entablemos amistad!! Espero postees mucho!! besitos ^^ | |
|
Hoshi
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Mar Feb 01, 2011 6:22 pm | |
| holis bienvenida ^^ hace pokito entre pero de seguro nos llevaremos muy bien n_n como dijiste esperemos entablar amistad ^^
| |
|
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Mar Feb 01, 2011 6:42 pm | |
| OHHH *emocionada* muchisimas gracias!!! la vdd soy nueva jeje xd recien estrenadita!!! en doramas la vdd no vi muchos pero si son bien fanatica son en las musicas!!! si desean me piden consultas o kisas seal alrevez!!1 jejee gracias x su cariñosa bienvenida!!! besosss!!! | |
|
Chisae
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) Dom Feb 06, 2011 11:10 am | |
| Bueno algo tarde pero mejor que nunca :p
Bienvenida al foro!! Espero que te diviertas mucho posteando y comentando! Compartiendo cosas con todos nosotros! Un saludo y nos vemos por el foro!! ^^
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola agreguen a esta Nueva !!! :) | |
| |
|