Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Frases para no olvidar ~ Mar Dic 21, 2010 8:36 pm | |
| Frases de los doramas, que nos marcaron de verdad; Escriban la frase, de que dorama es, y si recuerdan y quieren, también escriban quien la dijo, a quien se la dijo, y en que situación/momento.Acá las mías : Proposal DaisakusenRei (se lo dice a Ken) - " Nunca entendiste nada" ; (Esto se lo dice si mal no recuerdo cuando ken le pide que no se case. Tatta hitotsu no koiNao (se lo dice a hiroto) - "Devuelveme mis recuerdos" GokusenShin - "Somos 4" ; (En la 1era temporada, al final, cuando están disputándose el amor de Kumiko) Ichi rittoru no namida (Un litro de lágrimas)Aya -"Mamá, ¿Podré casarme algún día?" Hana Yori DangoTsukushi (se lo dice a Tsukasa) -"Alguien como tú nunca ha trabajado duro por dinero" (Cuando Tsukushi está a punto de golpearlo) Rui (se lo dice a Tsukushi) -"Me pregunto por qué hasta ahora no me había enamorado de tí Makino.Solo un minuto, Dejame abrazarte así un minuto" (Cuando después de una pelea que tiene Tsukushi con Tsukasa, ella va a las escaleras de emergencia, donde Rui inesperadamente la abraza) Devil Beside YouAhmon (se lo dice a yuan yi) -"Seremos hermanos y amantes" (Cuando Yuan yi los encuentra a Ahmon y Qi yue besandose, claro que Ahmon le robo el beso a ella) Summer's DesireXia Mo -"Ya me he enamorado de tí" Ou Chen -"Si me estas mintiendo, Estas haciendo mal" (Cuando ella le confiesa su amor en el aeropuerto) | |
|
Hoshi
| Tema: Re: Frases para no olvidar ~ Vie Ene 28, 2011 4:09 pm | |
| perdon por hacer spam (?) pero queria compartir una frase que me marco mucho TT_TT la misma pregunta es la que le hice una vez a mi mama u_u y es la que ya escribiste .. -Mamá, ¿Podré casarme algún día? de 1 litro de lagrimas es realmente duro .. u_u ... pero si me acuerdo de alguna frase ... lo escribo ....
edit: me acorde de una ....
Hanazakari no Kimitachi E
Nakatsu-Mizuki bebió de este baso antes...Eso significa...¿Un beso indirecto?
>////< perdon pero me traumo esa escena y frase hahaha | |
|
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Frases para no olvidar ~ Mar Feb 01, 2011 5:07 pm | |
| bueno es una frase de un litro de lagrimas!!!
que le dice a asou kan !!!
Zutto ikite !!!
Vive siempre !!!
y el de SNOW QUEEN :
- ¿estas feliz que tomaste y ahora vomitaste? - si, realmente estoy feliz
Luego paso un rato y cuando la cargo en sus espaldas ella dijo:
- han deuk gu , canta una cancion para mi !!! - ¿Que cante una cancion? ¿Que cancion?, Si de verdad kieres cantar, canta tu sola - Eres un crio, un crio muy gracioso... ¿crees que voy a cantar por que me lo digas?
y al rato....!!!!
- aunq este sola, no llorare, aguantar y aguantar otra vez... solo aguanta por que llorar, Mi nombre es... Mi nombre es... Mi nombre es Candy !!!!
-
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases para no olvidar ~ | |
| |
|