Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n
Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n
Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : MEXICO
Tema: Personal Taste Vie Feb 18, 2011 1:29 pm
■Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang ■Titulo español: Preferencia Persona ■Género: Comedia / Romance ■Episodios: 16
Drama basado en un libro que gira en torno a la vida de un hombre que es un maniático de la limpieza y le encanta planchar ropa, además tiene un talento super especial, conoce los sentimientos de las mujeres. La historia se complica cuando decide compartir casa con una chica que piensa que él es gay. ¿Qué pasará?
Amichan501
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Personal Taste Dom Feb 27, 2011 4:02 pm
ya vi esta serie, yo era iwal de destartalada que la protegonista! jajaja me hace tanto reir, cuando ella piensa que es gay..... pero me da penita en algunas partes! a mi me encanto, se va a la lista de doramas ke me fascinaron!
cceccii
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Huánuco perú
Tema: Re: Personal Taste Miér Mar 16, 2011 3:22 pm
wuooo io recien la estoy viendo pero hasta el momento me fascino super graciosa cuando piensa la chica q es gay
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
Tema: Re: Personal Taste Miér Mar 16, 2011 3:36 pm
ese video me gusta !!! mi amiga me enseño a escuchar youhna !!!
la vdd canta lindo ^^ me gusta ^^
cceccii
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Huánuco perú
Tema: Re: Personal Taste Miér Mar 16, 2011 3:37 pm