| CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) | |
|
+22andy_heo elena_chan BLEDO Majo_redlady Eamane2387 shana18chise choi sang hee dhiana17 Hoshi Godai arukashaoran Lawliet1814 Shady Kawaii LAUJBSUJU f4gabita claudialee Chisae khatty AnthooSS501 mag1arashi Kokoro 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dhiana17
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Lun Ene 31, 2011 2:34 pm | |
| mi primer jdrama fue un litro de lagrimas moi lindo dorama me izo chillar unmonton jaja tambn e visto hana yori dango ii me encanta creo q ese fuemisegundo dorama :-) iiii por ese dorama soy fan del grupo arashi ahhh q ellos son unos papis:-=) | |
|
| |
choi sang hee
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Mar Feb 01, 2011 12:18 am | |
| waa..!!! Mi prmer jdrama fue Nodame Cantabile ..!! M enamore de los doramas .. con ese .. y de Mi chiaki sempai.. haha
En mi opnion uno de los mejores k he visto y he visto muxos ..!! Combina de todo, un poco ... Musica,Comedia a morir, Romance.!! | |
|
| |
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Mar Feb 01, 2011 5:33 pm | |
| UHMMMM bueno empezo viendo una peli llamada EL BEBE Y YO y como vi que eran buenas empeze vieno KOIZORA!!! la vdd es un buen jdrama !!! | |
|
| |
Eamane2387
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 37 Localización : Neuquen Capital, Argentina
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Mar Feb 08, 2011 10:24 pm | |
| ¡¡HOLASS!! Mi primer dorama fue "Un Litro De Lagrimas" Excelente dorama, me encanto a pesar de que llore a moco tendido, me lo vi en 2 días, encima los días ayudaron a crear todo un ambiente triste, porque no paro de llover jeje! | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Mar Feb 08, 2011 10:38 pm | |
| es que el cielo estaba llorando (? | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Miér Feb 09, 2011 8:13 pm | |
| el mio tambn fue ese a ii no saes taba llore i llore tanto q mi mama ia no queria q mire ii encime queria volverlo a ver ii ahi ia no me dejo jaja | |
|
| |
Majo_redlady
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Dom Feb 13, 2011 11:32 pm | |
| Mi primer J Drama fue el Live Action de Sailor Moon.
Despues me fui enganchando con otros como por ejemplo Escalera al Cielo que fue mi primer K-Drama y que lo conoci de manera imprevista haciendo zapping encontrandolo doblado en latino en Chile Tv (canal de cable).
Despues de eso me fui fanatizando mas y mas con los doramas siguiendo por las versiones de Hna Yori Dango y tomandole un especial cariño a los doramas Koreanos que son la mayoria de los que vi. | |
|
| |
BLEDO
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Miér Feb 16, 2011 12:57 pm | |
| mm mi primer dorama fue grand teacher onizuka genial dorama despues de 4 años de ver anime me empezo aburrir unpoko y decide meterme a ver doramas de eso tiene como 2 meses jeje y ya me ha aventado 10 y hasta ahora el q mas me ha gustado es (proposal daisakusen) me identifiq con el principal jeje q loko
| |
|
| |
elena_chan
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Miér Feb 16, 2011 10:05 pm | |
| mo primer doroma fue 1 litro de lagrimas recurdo k me hizo llorar muxo T.T
| |
|
| |
andy_heo
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 36 Localización : Cochabamba Bolivia
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Jue Feb 17, 2011 1:03 pm | |
| si hablamos de J-DRAMAS pues diria q inicie con Hana Yori Dango inclusive inicie con ella en el mundo de los doramas pero ahora estoy mas metida en los K-DRAMAS | |
|
| |
uckume
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Jue Feb 17, 2011 4:24 pm | |
| ohhh1!!!.. mi primer dorama... mm aver... ya se !!! fue stand up!!.. con ninomiya de arashi y yamapi .... muy lindo... despues de eso mi adiccion se profundizo! jajaja >_< | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Jue Feb 17, 2011 7:45 pm | |
| stand up fue uno de los primeros que vi yo n.n ahí conoci a yamapi y obvio que no me arrepentií de eso jajaja | |
|
| |
clnena01
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 30 Localización : panamà
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Vie Feb 18, 2011 8:06 pm | |
| mi primer jdrama tambien fue hana yori dango y si tengo que elegir en tsukasa y rui yo escojo a tsukasa | |
|
| |
Karmen
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Lun Feb 21, 2011 4:53 pm | |
| Mi primer J-drama fue Hana Yori Dango y lo ame, de ahi conoci Arashi y de ahi amo a mi Nino (aunque no actuó ahi) ... y obvio que prefiero a Rui me dejaba boba | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Lun Feb 21, 2011 8:17 pm | |
| por lo que veo, Hana yori dango es el primer dorama de mucha gente n.n | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Miér Feb 23, 2011 3:43 pm | |
| karmen te gusta arashi??? a mi tambn kawaiii | |
|
| |
ana paula
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Edad : 34 Localización : lima. perú
| |
| |
Karmen
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Sáb Feb 26, 2011 2:51 pm | |
| Si Diana adoro Arashi , los conoci en Hana Yori Dango por el opening y desde ahi los amo ... me gusta mas Jun Matsumoto, pero tengo que esconder mi gusto por el , porque segun mi hermana es suyo u.u, pero ella tiene qe esconder su gusto por Kim Hyun Joong ya que supuestamente el es mio jajajajaja | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) Sáb Mar 12, 2011 9:35 pm | |
| - Karmen escribió:
- Si Diana adoro Arashi , los conoci en Hana Yori Dango por el opening y desde ahi los amo ... me gusta mas Jun Matsumoto, pero tengo que esconder mi gusto por el , porque segun mi hermana es suyo u.u, pero ella tiene qe esconder su gusto por Kim Hyun Joong ya que supuestamente el es mio jajajajaja
ayy io tambn amo a junnn s bn lindo lo amo con too mi kokoro oie te enterast del terremoto q ubo en japon?? por suerte dicen q los integrantes del grupo arashi stan bien *toy tranquila con la noticia* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) | |
| |
|
| |
| CUÁL FUÉ TU PRIMER JDRAMA ? (La pregunta que nunca puede faltar) | |
|