Últimas noticias que tengo:
Por lo visto hay dañados más de cuatro reactores, el nivel de contaminación no deja de subir, no solo en la zona afectada sino en las colindantes.
El Gobierno Japonés ha anunciado que la central cerrará por completo. El reactor más dañado ha igualado la catástrofe que sucedió en Chernobil.
Muchos artistas de todo el mundo han donado dinero para arreglar los daños a causa del tsunami, el terremoto y las réplicas, que ya se han sucedido más de 500. Así mismo, todos los países de Europa y Norte América no dejan de mandar ayudas para todas las personas afectadas.
También se dice que muchas empresas japonesas con sede en otros países no tienen más remedio que cerrar porque no tienen suminitros por parte de Japón. Excepto los restaurantes que dicen que no hay que preocuparse que tanto los controles de calidad de alimentación dentro de Japón como los controles de calidad de cada país al que exportan, han sido reforzados, por lo que es seguro seguir comiendo comida japonesa, ya que no traen contaminación alguna.
Las empresas del sur de Japón están haciendo más turnos de trabajo para intentar compensar las pérdidas de las empresas del norte y el este de Japón afectadas por el tsunami y el terremoto.
Poco a poco, va intentando volver todo a la normalidad. Las series han vuelto a emitir episodios y las giras de los artistas promocionadas antes de la catástrofe, aún con retraso y con la cancelación de algunos conciertos, están siendo poco a poco iniciadas, así como la venta de singles y álbumes.