Ellie
| Tema: Cinderella's Sister (2010) Vie Ene 07, 2011 8:05 pm | |
| Capítulos: 20 Género: romance, drama. Sinopsis: No se engañen con el título, la trama no es como la de cenicienta, ni se le acerca. Trata sobre la vida de la hermana (supuestamente malvada) de Cenicienta. Esta hermana ha llevado una vida muy dura, cambiando de casa constantemente, según el hombre de turno con el que estuviera la madre. Hasta que un día la madre conoce un hombre adinerado, con una empresa que vende vinos de arroz. Deciden vivir juntos, y cuando la hermana de Cenicienta es llevada casi a la fuerza a su nuevo hogar, conocerá un muchacho. Su vida ahora cambió y tendrá que aprender a confiar en los demás. *También lo pueden encontrar como Cinderella Unni Aqui el enlce a you tu be https://www.youtube.com/watch?v=d85uItW_8Z4&feature=related Es nuevo drama con una historia diferente. Para ls que les guste llorar un poco, y claro algo de comedia para reir tambien :3 | |
|
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Cinderella's Sister (2010) Sáb Ene 08, 2011 12:22 pm | |
| Muy buena! Esta en mi lista de los doramas que tengo que ver jejej, gracias por el aporte. | |
|
arukashaoran
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 37 Localización : edo. de mex.
| Tema: Re: Cinderella's Sister (2010) Jue Ene 27, 2011 2:43 pm | |
| excelente serie, jajajajaj me hizo llorar mucho pero la historia es buena al igual que los actores | |
|
dhiana17
| Tema: Re: Cinderella's Sister (2010) Miér Feb 02, 2011 11:50 pm | |
| aaa otro wuen dorama mui wueno | |
|
andy_heo
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 36 Localización : Cochabamba Bolivia
| Tema: Re: Cinderella's Sister (2010) Lun Feb 07, 2011 4:55 pm | |
| Bueno yo tengo el video asi q ya me pondre a verlo... es q tengo tantos dramas q ver q no se por cual comenzar ademas no he tenido mucho tiempo...acabo de ver KUROSAGI es mas ahora estoy apunto de terminar de ver su pelicula pero bueno gracias por el comentario el siguiente en mi lista sera definitivamente CINDIRELLA SISTER | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinderella's Sister (2010) | |
| |
|