Hola Chic@s de Kokoro Doramas!!:
Bueno les escribo este pequeño post para explicar como poner una imagen en la firma en el foro.
Les paso a contar que los pasos a seguir son super faciles...
PASO 1 : Bueno para poner una imagen en la firma , es necesario subir la imagen a la web .Yo personalmente utilizo PHOTOBUCKET porque lo puedo conectar con mi facebook , y así me salto la parte de crear una cuenta.Pero para el que no tenga facebook tendrán que hacerse una cuenta aqui brevemete les comento como :
A)
B)
Cuando ya tiene la cuenta , le dan click en el botón verde donde dice "UPLOAD NOW", y después se va abrir una ventana donde va a salir un botón verde donde dice "select photos and videos" y le dan click y ahí van a seleccionar la imagen que quieren para la firma.
PASO 2 :
Una vez que subimos la foto a PHOTOBUCKET , vamos a ver como la colocamos en la firma del foro:
Bueno yo voy a querer colocar la imagen de Kim Hyun Joong en la firma , para colocar la imagen necesitamos el código de Ésta, por eso vamos a dar un click donde dice "IMG code"
una vez copiado el código vamos a ir al foro , vamos a la pestaña de perfil , una vez que estamos en el perfil , hacemos click en firma y veremos lo siguiente
Y si se siguieron bien los pasos les deberia quedar asi en la previsualizacion de la firma:
Bueno hasta aquí llego mi pequeño tutorial , espero que les sirva y cualquier cosita o duda me avisan y les ayudare
Saludos y besitos ^^
Anthoo ♥