Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112 
Kokoro
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 11111112 
Chisae
cceccii
dhiana17
LAUJBSUJU
AnthooSS501
Eamane2387
Hoshi
Karmen
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Nov 20, 2024 6:57 pm
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? 2cx6d4y
tvxq Multimedia ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Anigifgggggggggg
Mundo Doramico ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Bannermundodoramico-2
Shunek ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Botonshunek1gif
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?

4 participantes
AutorMensaje
AnthooSS501

AnthooSS501

¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:21 pm

Hola Chic@s de Kokoro Doramas!!:

Bueno les escribo este pequeño post para explicar como poner una imagen en la firma en el foro.
Les paso a contar que los pasos a seguir son super faciles...

PASO 1 : Bueno para poner una imagen en la firma , es necesario subir la imagen a la web .Yo personalmente utilizo PHOTOBUCKET porque lo puedo conectar con mi facebook , y así me salto la parte de crear una cuenta.Pero para el que no tenga facebook tendrán que hacerse una cuenta aqui brevemete les comento como :
A)
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Photobucket2

B)
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Photobucket3

Cuando ya tiene la cuenta , le dan click en el botón verde donde dice "UPLOAD NOW", y después se va abrir una ventana donde va a salir un botón verde donde dice "select photos and videos" y le dan click y ahí van a seleccionar la imagen que quieren para la firma.

PASO 2 :
Una vez que subimos la foto a PHOTOBUCKET , vamos a ver como la colocamos en la firma del foro:
Bueno yo voy a querer colocar la imagen de Kim Hyun Joong en la firma , para colocar la imagen necesitamos el código de Ésta, por eso vamos a dar un click donde dice "IMG code"

¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Cats

una vez copiado el código vamos a ir al foro , vamos a la pestaña de perfil , una vez que estamos en el perfil , hacemos click en firma y veremos lo siguiente

¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Cats2

Y si se siguieron bien los pasos les deberia quedar asi en la previsualizacion de la firma:
¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? Cats3

Bueno hasta aquí llego mi pequeño tutorial , espero que les sirva y cualquier cosita o duda me avisan y les ayudare

Saludos y besitos ^^

Anthoo ♥

Última edición por AnthooSS501 el Dom Ene 23, 2011 9:01 pm, editado 2 veces
http://asiangirlss501.blogspot.com/
Chisae

Chisae

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:04 pm

Muchas gracias!! Creo que es un aporte muy bueno! ^^

Ahora solo tengo que tener algo de tiempo para coger PhotoShop y hacer una firma xD Lo mismo mañana :p

Kokoro
Admin
Kokoro

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:59 pm

Yo siempre intente poner firma y como que en mi perfil aparece que tengo pero cuando posteo no ¬¬ te agradesco el aporte, cuando tenga tiempo leo bien esto y lo intento así XD

muchas gracias de verdad como dice chisae es un gran aporte
https://kokoro-doramas.foroargentina.net
Kokoro
Admin
Kokoro

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:46 pm

Yo antes lo hacia subiendo mi firma desde "imageshack" ahora intente con photobucket Y NO PUEDO!, aunque en la previzualicacion SI me aparece, cuando firmo NO! jajaja me estoy volviendo loca hace semanas intentando poner la firma.
Kokoro
Admin
Kokoro

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:54 pm

BUENO! después de una larga lucha en la administración del foro, Pude poner la firma al fin XD
AnthooSS501

AnthooSS501

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:47 pm

Kokoro me alegro que hayas podido colocar tu firma , que por cierto esta muy linda!!
http://asiangirlss501.blogspot.com/
Kokoro
Admin
Kokoro

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:50 pm

Muchas gracias :B
dramayoshi

dramayoshi

MensajeTema: Thank's   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:39 pm

Muxas Muxas gracias por el dato AnthooSS501 Very Happy como soy nueva aquí no sabia como poner la imagen.........pero finalmente lo logre me ayudo bastante Razz ......espero que me haya quedado bien eso si :$ .....muxos saludos I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?   ¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro? I_icon_minitime

¿Como puedo poner una imagen en la firma en el foro?
Página 1 de 1.