| playfull kiss | |
|
+8Amichan501 dhiana17 Chisae arukashaoran LAUJBSUJU AnthooSS501 Kokoro f4gabita 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
f4gabita
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 29 Localización : peru
| Tema: playfull kiss Dom Ene 23, 2011 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: playfull kiss Dom Ene 23, 2011 7:59 pm | |
| HOla! gracias por el aporte! Yo también la vi hace poco y es hermosa, además de que mi kim hyun joong es un bombon sin duda! y bueno no es solo un chico lindo, también sabe actuar, cantar, bailar, modelar... es como un super hombre | |
|
| |
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: playfull kiss Dom Ene 23, 2011 9:04 pm | |
| | |
|
| |
LAUJBSUJU
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : MEXICO
| Tema: Re: playfull kiss Mar Ene 25, 2011 5:13 pm | |
| sta lindo me gusto y ademas oppa se ve wow | |
|
| |
arukashaoran
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 37 Localización : edo. de mex.
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 2:41 pm | |
| obvio hyun joong se ve guapisimo, solo siento que le falto algo a su personaje. de la serie me gusto mas la version de taiwan | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 2:47 pm | |
| A mi me gusto más está versión que la taiwanesa, En la taiwanesa realmente me hicieron sentir los años que pasaban jajaja, es como que iba media lenta. Claro que esta versión solo la empecé a ver por Kim hyun jeje :B | |
|
| |
LAUJBSUJU
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : MEXICO
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 2:58 pm | |
| a mi no me gusto la version taiwanesa se me hizo aburrida, los personajes me hacian enojar | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 3:02 pm | |
| Enojar en que sentido? JAJAJJA PORQUE A MI TAMBIÉN, aunque un poco también en la coreana... Tenian algo molesto ya de por si los personajes! jaja | |
|
| |
arukashaoran
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 37 Localización : edo. de mex.
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 3:45 pm | |
| jaja en lo que me gusto en la de taiwan fue el personaje de joe cheng xq a el le creia mas que era payaso por asi decirlo jejejeje y bueno la otra logra el objetivo de ser molesta al estar obsesionada x lo que hace y dice el prota.
en playful hyun joong, se veia mas lindo que engreido, de la otra (suertudota) no tengo nada que decir jejeje | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: playfull kiss Jue Ene 27, 2011 7:17 pm | |
| - f4gabita escribió:
PLAYFULL KISS # Capitulos: 16 # Genero: Romance/comedia
SINOPSIS La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que iran surgiendo con el tiempo.
Y los dos comienzan a vivir una vida alborotada por los "problemitas" que causa Oh Hani y por la formita de "molestarla" Seung Jo....
Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo # Jung So Min es Oh Hani CHICAS SE LAS RECOMIENDO ES BIEN BONITA Y DIVERTIDA | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: playfull kiss Miér Feb 02, 2011 11:48 pm | |
| ayyy si Kim Hyun Joong s un papi me encato como actuo en boys bafore flowers | |
|
| |
f4gabita
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 29 Localización : peru
| Tema: Re: playfull kiss Dom Feb 06, 2011 10:47 pm | |
| dhiana17 aq mi tambien me gusto su personaje en boys before flowers era relindo y se sacrificaba por goo jon pyo waaaa | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: playfull kiss Lun Feb 07, 2011 9:58 am | |
| sii realmente me encanta ami me izo llorar esa parte
| |
|
| |
Amichan501
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: playfull kiss Dom Feb 13, 2011 1:45 pm | |
| que liiiiiindo!!!! yo vi este dorama, aparte que sale Lider y se ve muy lindo!!! jijijijiji en fin!!! ame el dorama, lo veria una y otra vez..... | |
|
| |
Majo_redlady
| Tema: Re: playfull kiss Dom Feb 13, 2011 11:15 pm | |
| No me odien... pero no me gusto esta version.
Por momentos se me hizo aburrida y llegue a odiar al prota por ser tan odioso y a ella tambien por ser tan carente de orgullo y dignidad.
No se... yo le voy a dar una oportunidad a la version taiwanesa que por lo poco que vi y lei esta mejor. | |
|
| |
Amichan501
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: playfull kiss Lun Feb 14, 2011 7:00 pm | |
| Majo, es verdad, la taiwanesa es mucho mejor ke la coreana, pero a mi me gusto porke salia Kim Hyun Joong!!! =) asike te gustara la Taiwanesa y te reiras bastante como tambien sufriras un poco | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: playfull kiss Mar Feb 15, 2011 9:16 am | |
| io no e visto la vesion taiwanesa solo lajaponesaii la coreana aver si tengo tiempito ii la veo | |
|
| |
Eamane2387
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Edad : 37 Localización : Neuquen Capital, Argentina
| Tema: Re: playfull kiss Jue Feb 17, 2011 6:44 pm | |
| Esta serie esta muy buena...Gracias a mi hermana la comencé a ver. Tenia planeado ver "My Girlfriend Is A Gumiho", de hecho estaba bajando los capitulos para verlo después que termine de rendir, pero un día llegando del medico me encontré a mi hermana prendida del la compu viendo el primer capitulo en Youtube....y luego de unos segundos yo también quede prendida jejejeje! Voy por ahora en el capitulo 7
| |
|
| |
cceccii
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Huánuco perú
| Tema: Re: playfull kiss Vie Mar 18, 2011 5:52 pm | |
| la vi tbn me gusto
pero no podria decidir cual fue mejor
si esta version o la otra
por ver antes la de taiwan
la deje de la y preferia ver otras q no habia visto
pero si me gusto
| |
|
| |
Nathii
| Tema: Re: playfull kiss Jue Abr 07, 2011 5:22 pm | |
| ummm me encanto las dos versiones En la version Taiwanesa me encantaba la torpeza de Ariel Lin y como era Joe Cheng Y en la version coreana me encanto todo...!! es tan lindo Kim Hyun Joong Lindooooo | |
|
| |
cceccii
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 34 Localización : Huánuco perú
| Tema: Re: playfull kiss Vie Abr 15, 2011 1:17 pm | |
| - Nathii escribió:
- En la version Taiwanesa me encantaba la torpeza de Ariel Lin
jaja si era bien gracioso su actuacion de esa chica se pasaba de torpe jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: playfull kiss | |
| |
|
| |
| playfull kiss | |