| Hana Yori Dango | |
|
+4claudialee Chisae khatty Kokoro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Hana Yori Dango Dom Dic 19, 2010 1:39 pm | |
| Hana Yori Dango (2005)Argumento: Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: El lider Domyoji Tsukasa; Hanazawa rui, Nishikado Sojiro, Mimasaka Akira. Makino ansía pasar sus años escolares sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio y hasta le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa. Episodios: 9 Audiencia: 19,68% Tema de apertura: Wish de Arashi Genero Comedia, Romance Reparto:Inoue mao --> Makino Tsukushi Matsumoto Jun --> Domyoji Tsukasa Oguri Shun --> Hanazawa Rui Matsuda Shota --> Nishikado Sojiro Abe tsuyoshi -> Mimasaka Akira
Última edición por Kokoro~ el Vie Dic 24, 2010 8:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
khatty
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Dic 23, 2010 1:46 pm | |
| Me encanto este doramaa... muy chvre.. prefiero la version japonesa x encima de las demass!! XD | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Dic 23, 2010 10:14 pm | |
| Gracias a dios alguien que piensa como yo!!! Todo el mundo prefiere la coreana, pero mi preferida es la japonesa!! La version China la viste? No la taiwanesa eh, la china | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Dic 26, 2010 3:16 pm | |
| Yo solo he visto la versión japonesa, aunque sabía que existía la koreana. No me esperaba que existiera también una china y otra taiwanesa lol
De todas formas, después de haber visto ésta y haberme dejado tan buen sabor de boca, no creo que vea (al menos por el momento) la versión de ningún otro país.
*lo siguiente que voy a decir contiene SPOILER por si alguien está viendo la serie aún y no ha visto la segunda temporada!*
Aún así, debo reconocer que el último gran problema de la segunda temporada me pareció algo innecesario... rizar el rizo por así decirlo. Creo que si era por tener un número de episodios similar al de la primera temporada, se podrían haber inventado otra cosa. Pero... la pérdida de memoria de Tsukasa me pareció excesivo... la pobre Tsukushi ya tiene bastante a lo largo de la serie lol
*FIN del SPOILER*
Si me tengo que quedar con alguno, he de decir que me enamoré de Rui <3 Me parece un personaje muy peculiar y muy tierno ^^ Casi me da pena que Tsukushi se quede con Tsukasa xD Pero bueno, la serie en general me gustó mucho. Me falta por ver la película, que aún no la he encontrado T-T | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Dic 26, 2010 9:25 pm | |
| Es verdad que fue mucho para tsukushi la perdida de memoria de tsukasa, pero fue TAN LINDOOO cuando recordo todo!! Y cuando aún sin saber nada fue a rescatarla, eso es lo que odié de Rui (Aunque enrealidad lo amo), que el solo se quedaba ahí gritando, tendria que haber salido a su rescate enseguida. Y creo que la mejor palabra para describirlo es exactamente esa "Peculiar", no lo podria haber dicho mejor.
Te comento que también, el año que viene va a salir la versión Filipina! No seria raro que en un futuro no muy lejano, salga la versión yankee o latina, Aunque eso no se si me gustaria. | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 4:50 am | |
| Entiendo lo que dices de Rui, pero realmente es Tsukasa el que tiene que rescatarlo. El que no fuera en su busca creo que fue más por el guión que por el personaje en sí, que seguro que hubiese ido.
Además así tenían la excusa perfecta para repetir las condiciones de la escena del ascensor. Es cierto que ese reencuentro o recuperación de la memoria me gustó. Aún así, hasta que la recupera... me pareció casi cruel, después de toooodo lo que había pasado la pobre. Pero bueno...
Otro personaje digno de mencionar es el mayordomo/acompañante inseparable de la madre de Tsukasa. Tiene muy buenos puntos en la serie xD
Aún así, el final de la serie creo que fue excesivamente ''happy'' con la declaración delante de todo el instituto, etc. Fue un poco raro xD Pero bueno, en general bien ^-^ Pero yo me sigo quedando con la primera temporada xD
La versión Filipina?! Ahh.. lo siento pero es que yo no soy partidaria de que hagan una cosa en algún país y luego porque tenga éxito la copien en todos los países... es que nunca te van a poder gustar todos las versiones y es prácticamente imposible superar la original, si ésta está bien hecha... en fin >_> Solo es mi opinión... xD | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 10:55 am | |
| A mi la primer temporada, me destrozó el corazón como termino!! Además de que siempre espere el beso entre makino y hanazawa-san , Las dos temporadas me gustaron mucho n.n Y lo que decís de las versiones de otros paises, no se, a mi no me molesta, lo veo mas como un reconocimiento a lo buena que fue la serie jajaj. Lo que si me molesta, es que prefieran una versión que no sea la original, o que los actores de otras versiones no estén a la altura, muchos prefieren la versión coreana, pero yo sin duda la japonesa!! Aunque la china tmb es linda, y por mas que es lo mismo, a la vez es completamente diferente. EM, y te comente que "Hana yori dango" el primer live action que tubo, creía que era la versión taiwanesa, y después la versión japonesa que ya conoces, PERO NO. Resulta que el primer live action fué una pelicula japonesa en 1995! El actor que hiso ahí de Rui es un actor que sigue trabajando, y lo adoro! Sigue lindo como siempre n.n Ahora mismo posteo el trailer en la sección "Peliculas" | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 2:59 pm | |
| Síii a mí también me hubiese gustado verlo!! Habría sido uno de los besos más tiernos de la historia <3 xD Qué pena... tsk.
Hombre a cada uno le puede gustar una versión más que otra supongo... de todas formas, por aclarar las cosas: a mí si una versión está bien hecho no me molesta. Lo que me fastidia es si hacen una versión que no tenga nada que ver y encima lo hacen mal. No puedo hablar por el resto de las versiones, ya que no he visto ninguna. Solo espero que estén bien ^^
Con respecto a la peli, ya te he comentado en la sección de ''películas'' ^^ No he la he visto, pero a lo mejor me animo si la subtitulan ^^
Ahora voy a leer lo que has puesto sobre el actor~
| |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 4:10 pm | |
| Pero como que te hubiera gustado verlo?, si realmente se besan en el dorama | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 7:11 pm | |
| Tsukushi y Rui llegan a besarse en plan novios???? De eso no me acuerdo yo... estás segura?? Claro que a mí me dicen que tengo memoria pez porque casi nunca me acuerdo de nada pero... se me habrá olvidado eso también?! lol Puedes ser.. xD | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Dic 27, 2010 7:26 pm | |
| No podes olvidarteeeeeeeeeeeeeeeee T.T
en el hospital rui le roba el beso a tsukushi! en la segunda temporada,no estoy segura que capitulo | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Mar Dic 28, 2010 8:32 am | |
| Ahh eso sí, pero hay un momento de la serie en el que son novios, más o menos xD y no llegan a besarse nunca... me da mucha pena Rui porque da igual de la que se enamore.. nunca le corresponden como es debido... T-T | |
|
| |
claudialee
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 33 Localización : colombia
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Ene 13, 2011 10:31 pm | |
| Este fue el primer dorama japones que vi, me encanto, ademas que el prota Jun Matsumoto es un divino, lo adoro como actua y canta | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Vie Ene 14, 2011 4:30 am | |
| hehehe otra fan de Jun! ^^ Nos vamos repartiendo entre Jun y Shun! xD Me dan un poco de pena Shota y Tsuyoshi, que no conozco a nadie todavía que me haya dicho que son sus favoritos, ni aquí en el foro ni fuera ^^U | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Vie Ene 14, 2011 10:16 pm | |
| A mi me encanto shota desde que vi LIAR GAME, ese si que es un dorama BUENISIMO con todas las letras e.e | |
|
| |
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hana Yori Dango Miér Ene 19, 2011 11:57 am | |
| hace poco termine de ver la primera temporada y me re gusto !! la verdad que me atrapo muchisimo ,me encanto Tsukasa cuando no se le entendia lo que queria decir o lo decia mal jajaja
ahora me pondre a ver la segunda temp a ver como termina | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Sáb Ene 22, 2011 8:25 am | |
| Bueno el final FINAL es la película ^^ que va después de la segunda temporada :p Sí, era muy divertido cuando se equivocaba. Y la cara de desesperación de los amigos y de ella xD A mí el que me encantaba era Hanazawa Rui!!! | |
|
| |
f4gabita
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 29 Localización : peru
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Ene 23, 2011 3:16 pm | |
| me fascino este dorama es muy lindooooooooooo | |
|
| |
dhiana17
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Ene 31, 2011 2:47 pm | |
| aaaa este dorama es buenazo ay mi hanazawa rui se quedo solito ii como cura eso me dolio
| |
|
| |
Majo_redlady
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Feb 13, 2011 11:40 pm | |
| Me gusto mucho!!
Pero no me gusto tanto que alteraran o sacaran tantos buenos momentos del manga.
Igualmente es una version muy linda y la primera que vi de todas las versiones que se hicieron.
Me vi tambien la version Taiwanesa y la Koreana, pero aun me falta ver la China y ahora va a salir tambien la Filipina?!!! Fahh.... cuantas versiones!! | |
|
| |
Kokoro Admin
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Feb 14, 2011 12:40 am | |
| yo no lei el manga me gustaria hacerlo | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Hana Yori Dango Mar Feb 15, 2011 11:54 am | |
| Yo también quiero leerme el mangaaaa! A ver si tengo tiempo u.u Sí la verdad es que hay muchas versiones. Yo solo he visto la japonesa y me gustó mucho. Aunque como he dicho, lo que más me gustó fue la primera temporada, después la segunda y por último la peli, irónico verdad? XD Aún así, conozco a mucha gente que empieza y se engancha a los doramas gracias a éste. Creo que es un ''clásico'' que todos deberían ver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hana Yori Dango | |
| |
|
| |
| Hana Yori Dango | |
|