Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n

Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Venta de doramas online a todo el pais
Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 7:50 pm por madamadorama

» hiii... hola
Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:02 pm por anabelip

» The Man Who Can't Get Married
Hana Yori Dango I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:00 pm por dulce66

» Easy Fortune Happy Life
Hana Yori Dango I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:57 pm por dulce66

» ♥ SS501 ♥
Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:53 am por ReBss~

» anyeong!! ^_^
Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:04 am por ReBss~

» Full Metal Alchemist
Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:04 pm por TheAries713

» Tsubasa Reservoir Chornicle
Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:40 pm por TheAries713

Mejores posteadores
shana18chise
Hana Yori Dango 11111112Hana Yori Dango 11111112Hana Yori Dango 11111112 
Kokoro
Chisae
cceccii
dhiana17
LAUJBSUJU
AnthooSS501
Eamane2387
Hoshi
Karmen
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Nov 20, 2024 6:57 pm
Sitios Web Afiliados
As Bang Mexico Hana Yori Dango 2cx6d4y
tvxq Multimedia Hana Yori Dango Anigifgggggggggg
Mundo Doramico Hana Yori Dango Bannermundodoramico-2
Shunek Hana Yori Dango Botonshunek1gif
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Doramas en tu sitio de bookmarking social

Hana Yori Dango

+4
claudialee
Chisae
khatty
Kokoro
8 participantes
AutorMensaje
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:39 pm

Hana Yori Dango (2005)

Hana Yori Dango Mainda

Argumento: Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: El lider Domyoji Tsukasa; Hanazawa rui, Nishikado Sojiro, Mimasaka Akira.
Makino ansía pasar sus años escolares sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio y hasta le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Episodios: 9
Audiencia: 19,68%
Tema de apertura: Wish de Arashi
Genero Comedia, Romance

Reparto:

Inoue mao --> Makino Tsukushi
Hana Yori Dango Untitled

Matsumoto Jun --> Domyoji Tsukasa
Hana Yori Dango Hyd8dmjfaintsmile9lj5or

Oguri Shun --> Hanazawa Rui
Hana Yori Dango Ogurishun

Matsuda Shota --> Nishikado Sojiro
Hana Yori Dango Matsuda_shota

Abe tsuyoshi -> Mimasaka Akira
Hana Yori Dango Abetsuyoshimi8

Última edición por Kokoro~ el Vie Dic 24, 2010 8:04 am, editado 1 vez
https://kokoro-doramas.foroargentina.net
khatty

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:46 pm

Me encanto este doramaa... muy chvre.. prefiero la version japonesa x encima de las demass!! XD
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:14 pm

Gracias a dios alguien que piensa como yo!!! Todo el mundo prefiere la coreana, pero mi preferida es la japonesa!!

La version China la viste?
No la taiwanesa eh, la china Smile
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:16 pm

Yo solo he visto la versión japonesa, aunque sabía que existía la koreana. No me esperaba que existiera también una china y otra taiwanesa lol

De todas formas, después de haber visto ésta y haberme dejado tan buen sabor de boca, no creo que vea (al menos por el momento) la versión de ningún otro país.

*lo siguiente que voy a decir contiene SPOILER por si alguien está viendo la serie aún y no ha visto la segunda temporada!*

Aún así, debo reconocer que el último gran problema de la segunda temporada me pareció algo innecesario... rizar el rizo por así decirlo. Creo que si era por tener un número de episodios similar al de la primera temporada, se podrían haber inventado otra cosa. Pero... la pérdida de memoria de Tsukasa me pareció excesivo... la pobre Tsukushi ya tiene bastante a lo largo de la serie lol

*FIN del SPOILER*

Si me tengo que quedar con alguno, he de decir que me enamoré de Rui <3 Me parece un personaje muy peculiar y muy tierno ^^ Casi me da pena que Tsukushi se quede con Tsukasa xD Pero bueno, la serie en general me gustó mucho. Me falta por ver la película, que aún no la he encontrado T-T
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:25 pm

Es verdad que fue mucho para tsukushi la perdida de memoria de tsukasa, pero fue TAN LINDOOO cuando recordo todo!! Y cuando aún sin saber nada fue a rescatarla, eso es lo que odié de Rui (Aunque enrealidad lo amo), que el solo se quedaba ahí gritando, tendria que haber salido a su rescate enseguida.
Y creo que la mejor palabra para describirlo es exactamente esa "Peculiar", no lo podria haber dicho mejor.

Te comento que también, el año que viene va a salir la versión Filipina! No seria raro que en un futuro no muy lejano, salga la versión yankee o latina, Aunque eso no se si me gustaria.
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:50 am

Entiendo lo que dices de Rui, pero realmente es Tsukasa el que tiene que rescatarlo. El que no fuera en su busca creo que fue más por el guión que por el personaje en sí, que seguro que hubiese ido.

Además así tenían la excusa perfecta para repetir las condiciones de la escena del ascensor. Es cierto que ese reencuentro o recuperación de la memoria me gustó. Aún así, hasta que la recupera... me pareció casi cruel, después de toooodo lo que había pasado la pobre. Pero bueno...

Otro personaje digno de mencionar es el mayordomo/acompañante inseparable de la madre de Tsukasa. Tiene muy buenos puntos en la serie xD

Aún así, el final de la serie creo que fue excesivamente ''happy'' con la declaración delante de todo el instituto, etc. Fue un poco raro xD Pero bueno, en general bien ^-^ Pero yo me sigo quedando con la primera temporada xD

La versión Filipina?! Ahh.. lo siento pero es que yo no soy partidaria de que hagan una cosa en algún país y luego porque tenga éxito la copien en todos los países... es que nunca te van a poder gustar todos las versiones y es prácticamente imposible superar la original, si ésta está bien hecha... en fin >_> Solo es mi opinión... xD
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:55 am

A mi la primer temporada, me destrozó el corazón como termino!! Además de que siempre espere el beso entre makino y hanazawa-san Embarassed , Las dos temporadas me gustaron mucho n.n

Y lo que decís de las versiones de otros paises, no se, a mi no me molesta, lo veo mas como un reconocimiento a lo buena que fue la serie jajaj. Lo que si me molesta, es que prefieran una versión que no sea la original, o que los actores de otras versiones no estén a la altura, muchos prefieren la versión coreana, pero yo sin duda la japonesa!! Aunque la china tmb es linda, y por mas que es lo mismo, a la vez es completamente diferente.

EM, y te comente que "Hana yori dango" el primer live action que tubo, creía que era la versión taiwanesa, y después la versión japonesa que ya conoces, PERO NO.
Resulta que el primer live action fué una pelicula japonesa en 1995!
El actor que hiso ahí de Rui es un actor que sigue trabajando, y lo adoro! Sigue lindo como siempre n.n

Ahora mismo posteo el trailer en la sección "Peliculas" Very Happy
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:59 pm

Síii a mí también me hubiese gustado verlo!! Habría sido uno de los besos más tiernos de la historia <3 xD Qué pena... tsk.

Hombre a cada uno le puede gustar una versión más que otra supongo... de todas formas, por aclarar las cosas: a mí si una versión está bien hecho no me molesta. Lo que me fastidia es si hacen una versión que no tenga nada que ver y encima lo hacen mal. No puedo hablar por el resto de las versiones, ya que no he visto ninguna. Solo espero que estén bien ^^

Con respecto a la peli, ya te he comentado en la sección de ''películas'' ^^ No he la he visto, pero a lo mejor me animo si la subtitulan ^^

Ahora voy a leer lo que has puesto sobre el actor~

Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:10 pm

Pero como que te hubiera gustado verlo?, si realmente se besan en el dorama
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:11 pm

Tsukushi y Rui llegan a besarse en plan novios???? Surprised De eso no me acuerdo yo... estás segura?? Claro que a mí me dicen que tengo memoria pez porque casi nunca me acuerdo de nada pero... se me habrá olvidado eso también?! lol

Puedes ser.. xD

Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:26 pm

No podes olvidarteeeeeeeeeeeeeeeee T.T

en el hospital rui le roba el beso a tsukushi!
en la segunda temporada,no estoy segura que capitulo
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:32 am

Ahh eso sí, pero hay un momento de la serie en el que son novios, más o menos xD y no llegan a besarse nunca... me da mucha pena Rui porque da igual de la que se enamore.. nunca le corresponden como es debido... T-T
claudialee

claudialee

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:31 pm

Este fue el primer dorama japones que vi, me encanto, ademas que el prota Jun Matsumoto es un divino, lo adoro como actua y canta Very Happy
https://www.facebook.com/album.php?aid=21879&id=1000017303691
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:30 am

hehehe otra fan de Jun! ^^
Nos vamos repartiendo entre Jun y Shun! xD Me dan un poco de pena Shota y Tsuyoshi, que no conozco a nadie todavía que me haya dicho que son sus favoritos, ni aquí en el foro ni fuera ^^U
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:16 pm

A mi me encanto shota desde que vi LIAR GAME, ese si que es un dorama BUENISIMO con todas las letras e.e
AnthooSS501

AnthooSS501

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:57 am

hace poco termine de ver la primera temporada y me re gusto !!
la verdad que me atrapo muchisimo ,me encanto Tsukasa cuando no se le entendia lo que queria decir o lo decia mal jajaja

ahora me pondre a ver la segunda temp a ver como termina
http://asiangirlss501.blogspot.com/
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:25 am

Bueno el final FINAL es la película ^^ que va después de la segunda temporada :p

Sí, era muy divertido cuando se equivocaba. Y la cara de desesperación de los amigos y de ella xD

A mí el que me encantaba era Hanazawa Rui!!! I love you I love you I love you

f4gabita

f4gabita

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:16 pm

me fascino este dorama es muy lindooooooooooo I love you
dhiana17

dhiana17

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:47 pm

aaaa
este dorama es buenazo
ay mi hanazawa rui
se quedo solito
ii como cura eso me dolio
Majo_redlady

Majo_redlady

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:40 pm

Me gusto mucho!!

Pero no me gusto tanto que alteraran o sacaran tantos buenos momentos del manga.

Igualmente es una version muy linda y la primera que vi de todas las versiones que se hicieron.

Me vi tambien la version Taiwanesa y la Koreana, pero aun me falta ver la China y ahora va a salir tambien la Filipina?!!! Fahh.... cuantas versiones!!
Kokoro
Admin
Kokoro

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:40 am

yo no lei el manga Sad me gustaria hacerlo
Chisae

Chisae

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:54 am

Yo también quiero leerme el mangaaaa! A ver si tengo tiempo u.u
Sí la verdad es que hay muchas versiones. Yo solo he visto la japonesa y me gustó mucho. Aunque como he dicho, lo que más me gustó fue la primera temporada, después la segunda y por último la peli, irónico verdad? XD

Aún así, conozco a mucha gente que empieza y se engancha a los doramas gracias a éste. Creo que es un ''clásico'' que todos deberían ver Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado

Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Hana Yori Dango   Hana Yori Dango I_icon_minitime

Hana Yori Dango
Página 1 de 1.