Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Fool tears - BIGBANG [Traducida] Sáb Ene 29, 2011 7:42 pm | |
| Me siento tan vacia desde que me dejaste quiero ver tu rostro amor es como si... ni siquiera sé como explicarlo ¿Entiendes lo que digo?
Estoy tan molesta y tan dolida me resistía a creerlo tus ojos y tus labios solía verme reflejada en ellos ahora tengo que alejarme ¿Cómo pudiste decirme eso? No sabía que hacer solo te deje ir.
Los recuerdos de nuestro amor se aferran a mi todas las palabras que alguna vez amé ahora me hacen llorar queria decirte que no te vayas pero antes de terminar la oración ya me habías dado la espalda, abandonándome trato de retroceder el tiempo que ya no volverá te hice sufrir mucho si tan solo estubieras aquí conmigo solo con eso sería feliz por siempre.
Aunque pasen los días y los meses todo este tiempo no tiene ningun sentido solo escuchando el sonido del agua y el eco de tu voz no soy capas de decir ni una sola palabra digo que te olvidaré como puedo si quiera decirlo mi amado corazón por favor no me dejes.
Los recuerdos de nuestro amor se aferran a mi todas las palabras que alguna vez amé ahora me hacen llorar queria decirte que no te vayas pero antes de terminar la oración ya me habías dado la espalda, abandonándome trato de retroceder el tiempo que ya no volverá te hice sufrir mucho si tan solo estubieras aquí conmigo solo con eso sería feliz por siempre. Solo soy una tonta llena de lágrimas puedo hacer cualquier cosa menos olvidarte talvez sea por qué es imposible y todas las noches mis lágrimas caen ¿Regresarás a mi? Escuchame... no hay forma de que te olvide no conosco nada que no tenga que ver contigo tengo una foto de los dos, no puedo terminar esto, y todo me lleva a ti si no eres tu, tendré que amar a otra persona aunque quiera se que no podré si no esres tu sé que no lo haré por favor regresa yo puedo protegerte de todos puedo consolarte bebé ahora estas en el camino equivocado tu eres el dueño de mi corazon te amo mi amor sin ti no puedo respirar, regresa a mi te extraño demasiado porque tu eres mi amor.
Gracias por hacerme feliz perdoname por no haberte dejado amarme ojala pudiera hacer algo para que nuestros corazones permanecieran juntos pero ya no queda nada por hacer a pesar de todo, solo te amaré a ti aunque duela, esperaré por ti hasta entonces, regresarás a mi solo te amo a ti, te amaré por siempre.
Tu eres mi chico, y mi mundo, si bebé, solo tu. | |
|