Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Because Of You - After School [Traducida] Sáb Ene 29, 2011 7:59 pm | |
| Aún no puedo olvidarte Nunca te olvido chico, Nunca te olvidaré chico. No puedo recordar cuanto tiempo paso desde que rompimos, Pero lloro cada vez que pienso en tí. Por qué estoy tan ansiosa por verte hoy ? El sonido de la lluvia deja mi corazon agitado.
Lamento darte mi amor, Lamento permanecer atada a tí, Lamento celebrar tu vuelta, Por qué tengo que enfrentar el dolor sola ? Lamento darte mi amor, Lamento permanecer atada a tí, Lamento celebrar tu vuelta, Por qué tengo que enfrentar el dolor sola ?
Intenté ser tu única chica, Pero alguna vez entendiste mi corazon ?. Ahora se convirtio en la brújula de un amor roto. Las lágrimas estan cayendo, Y empapan los secos labios. Que debo hacer ?, Ahora no puedo borrarte de mi memoria.
Lloré mucho por tí, Reí mucho por tí, Creí en el amor por tí... Todo, Todo Lo perdi por tí.
No tengo palabras, Sofocante y solitaria. El mundo sin tí Ha estropeado mi corazon, Pisoteado mi dignidad. Por qué me dejaste atras ?
También llovio ese día, Tú me mirabas sin decir nada, No estabas mirando nada especial... Solo a mí. Esas miradas temblorosas, Y esa torpe sonrisa forsada Hablaban de nuestra separación.
Lamento darte mi amor, Lamento permanecer atada a tí, Lamento celebrar tu vuelta, Por qué tengo que enfrentar el dolor sola ? Lamento darte mi amor, Lamento permanecer atada a tí, Lamento celebrar tu vuelta, Por qué tengo que enfrentar el dolor sola ?
Me has dicho que me vaya, Y en el momento de marchar Me tratas como si estuviera loca. Es demasiado... Chico lento. Entonces lloro silenciosamente y sin decir nada, Porque quiero estar cerca de tí. Mi amor es de verdad, Quiero regresar a cuando estaba contigo.
Lloré mucho por tí, Reí mucho por tí, Creí en el amor por tí... Todo, Todo Lo perdi por tí.
No tengo palabras, Sofocante y solitaria. El mundo sin tí Ha estropeado mi corazon, Pisoteado mi dignidad. Por qué me dejaste atras ?. Te extraño, Te necesito, Incluso en mis sueños estoy contigo. Te extraño, Necesito retroceder el tiempo y besarte denuevo mi chico...
Mi corazon duele, Es demasiado para soportarlo Y donde estas ? Llore mucho. No puedo vivir sin tí... Por favor regresa y quedate conmigo.
No tengo palabras, Sofocante y solitaria. El mundo sin tí Ha estropeado mi corazon, Pisoteado mi dignidad. Por qué me dejaste atras ?.
Aún no puedo olvidarte ~ | |
|