| Bi Rain no está interesado en Megan fox | |
|
+4my_shineeduvalina Chisae AnthooSS501 Kokoro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Bi Rain no está interesado en Megan fox Miér Dic 15, 2010 9:29 pm | |
| Buscando imagenes de bi rain para el foro, encontre una noticia del año pasado, pero de la que no me habia enterado y me sorprendió: Pareciera ser que Megan fox en una radio señaló a Bi Rain como el hombre de sus sueños, y dijo que le encantaria salir con el. La actriz incluso lo invitó a cenar, y el le respondio que estaba ocupado y no estaba interesado, Increible no ? Pero lo que me pongo a pensar es que, si rechaza a una mujer como Megan Fox, Nos queda alguna oportunidad a nosotras ? Jajaja; Como será la mujer que cautive a Rain ? | |
|
| |
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: jaja que raro!! Sáb Dic 18, 2010 9:34 pm | |
| mmmm no se capaz, se queria hacer el dificil , o lo hizo para que las fans no piensen que solo se fija en lo estetico ,por que como se sabe los cantantes viven por las fans y nunca harian algo que las disgusten.... ojo!! tambien cabe la posibilidad de que no le gusten las mujeres como megan , sino que un toque mas reales , y si eso es asi creo que cualquiera tendria posibilidades jajajajajaj | |
|
| |
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Dom Dic 19, 2010 11:55 am | |
| Tal vez me vio por fb, se enamoro de mi y por eso la rechazo (? jajaja | |
|
| |
Chisae
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Vie Ene 07, 2011 7:18 am | |
| Hombre a lo mejor es que como habéis dicho, no le gustan las mujeres como Megan Fox, que aunque sea guapa, parece un poco... bastante artificial creo yo ^^U
También puede ser que sea tradicional, en el sentido de que quiere a una chica koreana. O simplemente que no le apetecía en ese momento por lo que fuera: trabajo, desinterés, etc xD
Quién sabe?...
| |
|
| |
my_shineeduvalina
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Lun Ene 17, 2011 12:10 am | |
| oo por dioos!! n seriooo la rechazoo muajajaja bn hecho oppa es guapa pero mmm eso kiere decir k no le gustan las chiikas como ella me salvo jajajajaja...
okiidokii mmm kiia esto es bueno!!! | |
|
| |
elisaranghae^.^
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Lun Ene 17, 2011 9:47 am | |
| Wauuu no lo puedo0o creer!! enserio O.o, pues talvez a él no se fija en las chicas por el fisico!!^_^imagino que por los sentimiento!! si es asi que padre!! pero como pudo rechazar a megan ella es muy hermosa*_* Oppa te queremoSS | |
|
| |
LAUJBSUJU
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : MEXICO
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Mar Ene 25, 2011 5:41 pm | |
| No tenia ni idea Rain tiene su pegue xD
yo pienso k el no se fija en el fisico
y x eso la rechazo o simplemente no
tenia tiempo siempre tiene una
apretada agenda | |
|
| |
Kawaii
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Mar Ene 25, 2011 5:48 pm | |
| HAHAHAHA yo lo sabia y me encanta leer esa noticia una y otra vez *celos mode on* es que BI RAIN OPPA !!! es mi verdadero amor U_U tengo muchos, pero la otra vez hice un top ten personal y lo deje en el puesto 1 xD | |
|
| |
Hoshi
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox Sáb Ene 29, 2011 6:34 am | |
| ah si, lo habia leido sufrio mucha criticas nuestro rain TT_TT el habia admitido q les gustaba las chicas con un poquito de carne xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bi Rain no está interesado en Megan fox | |
| |
|
| |
| Bi Rain no está interesado en Megan fox | |
|