Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n
Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
Bienvenido a Kokoro Doramas :B; Si ya sos usuario de este foro, te podes conectar de manera rapida, Si no, Podes registrarte para participar de todas las secciones del foro n.n
Atte: Kokoro-Doramas!
Doramas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Este foro fue creado para compartir nuestro interés en las series asiáticas, tanto japonesas, como coreanas, chinas, etc. También para conocer personas con las que compartimos el mismo gusto por lo asiático. Espero que les divierta y sea de gran ayuda.
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Dom Dic 19, 2010 12:36 pm
Bueno!! Primero, holaaa
El otro dia me dieron muchas ganas de buscar videos en youtube de HYD, y después me puse a buscar de otros doramas, encontre videos editados MUUUY lindos, y los quiero compartir con ustedes!
Si vieron los doramas de los videos van a recordar los momentos mas lindos, divertidos, etc. y si no... tal vez empiezen a tener ganas de verlos!, En ese caso, ahora mismo paso y les dejo las fichas tecnicas en la sección que les corresponda! (jdrama; kdrama; tdrama)
Los videos ~
Hana yori dango
Koishite AKuma
Kimi wa petto
Devil Beside You
My girlfriend is a gumiho
Bueno ahí hay algunos; Otro día subo de algunos otros doramas!
Hoshi
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Lun Ene 31, 2011 4:29 pm
abuuuu me siento re triste esos doramas no los pude ver ;_; aunq el primero me dijieron q me lo iban a prestar y nunca mas llego -_-
Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Lun Ene 31, 2011 4:31 pm
Spoiler:
Koishite akuma si tiene un final triste, pero los demás no y vale la pena verlos a todos n.n
Hoshi
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Lun Ene 31, 2011 4:42 pm
;_; gracias aunq lamentablemente este año no sera como el ant q podre ver doramas a cualquier hs o las 24 hs seguidas *-* por eso inentare hacer lo posible de verlos gracias por la recomendacion ^^
Kokoro Admin
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Lun Ene 31, 2011 4:58 pm
jajaja okki de nada n.n
AnthooSS501
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Mar Feb 01, 2011 8:00 am
uii que buenos videos!!! me encanto!
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
Tema: Re: Videos de varios doramas AQUÍ n.n Mar Feb 01, 2011 5:51 pm