Kokoro Admin
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Doramas Sáb Ene 29, 2011 1:03 pm | |
| Los doramas son conocidos como las series asiaticas (Japonesas, Coreanas, Taiwanesas, etc.) La palabra dorama proviene de la palabra "Drama" Pero en Japón, al igual que otras palabras, los japoneses pronuncian la palabra "Drama" como "Dorama". Por eso los fans de las series asiaticas decimos Doramas, pero enrealidad significa eso, Dramas.
Los doramas son los equivalentes a las "Telenovelas", Con la diferencia de que suelen durar mucho menos (aprox. entre 11 y 30 cap).
Con el paso del tiempo los "Doramas" se hacen más y más populares fuera del continente asiatico. | |
|
shana18chise
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 32 Localización : Peru - Lima
| Tema: Re: Doramas Lun Ene 31, 2011 7:54 pm | |
| bueno aquellos doramas !!! son muy buenos duraran pooco pero la historia te captura!!! y mayormente son hermosas !!! lo adoro !!! | |
|
Chisae
| Tema: Re: Doramas Dom Feb 06, 2011 1:24 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo que ha dicho @Shana18chise, puede que duren poco pero son geniales. Saben captar perfectamente la esencia de la trama y la llevan a la perfección hasta el final.
Además es divertido si te los imaginas como animes, en el sentido de que, algunos actores son también dobladores. Aún así, es como ver un anime pero con personas de verdad. Sencillamente genial XDDD
| |
|
dhiana17
| Tema: Re: Doramas Sáb Feb 19, 2011 1:19 pm | |
| si tienen razon chicas aveces quieres terminarla ia pa ver en q queda peo al final ta pones triste xq ia acabo eso es lo q me pasa a mi | |
|